Me borré.
El martes a la noche, la reina de mi mamá, me dio la sorpresa (es la primera vez en 18 años que arma algo a mis espaldas y no se lo descubro) de irnos a San Clemente para Semana Santa. Fue el mejor huevo de pascua que me podría haber regalado. Demás está decir que descansé y dormí los cuatro días, salvo por las horas que me tuve que tomar a la noche para leer los apuntes de la facultad que había dejado para "después" antes de enterarme del viaje. Fuimos a Mundo Marino (mi mamá es fanática de los delfines por ende cada dos años vamos a que los vea), tuvimos un día de playa al cual le debo mi cara colorada cual morrón y el hotel tenía pileta climatizada y un hidromasajes, genial!
La frutilla del postre?
Conocí al futuro padre de mis hijos, jugamos a las cartas, íbamos a ir a la playa juntos pero el día se cagó, conocí a la familia, antes de irme me pidió el msn y... tiene 11 años! jajaja no, no me volví loca. Me enamoré de un nene. Desde el día que llegamos y lo vi me lo quería llevar. Así que como él y el hermanito estaban aburridos jugamos juntos y le dije a la madre que me lo iba a llevar. No me gustan los niños pero este era divino.
En fin, no tuve vacaciones en su momento por la mudanza pero me las tomé ahora y la pasé genial.
Hoy, otro día facultativo. Sin demasiado para contar. Solo que dormí 5 horas y no puedo más. (El micro de vuelta le puso 7 horas, la muerte).
Buena semana!