jueves, 17 de septiembre de 2009

Bendita TV (?)

Hoy tuve que cenar viendo a Tinelli y su programa de entretenimiento falto de contenido. Y digo "tuve" porqe me ví obligada a verlo por mi mamá y mi hermana, quienes se toman muy enserio eso de... "programa de entretenimiento", no entiendo dónde encuentran la parte entretenida. En fin, fui bendecida por Canal 13 y pude escuchar frases como:

- Es artístico, cuidado...
Esto qué significa? que te cuidan la ropa interior mientras vos intentas taparte los pezones (sin lograrlo) con un dedo? que el boludo que te saca las fotos es un artista y no se le mueve un pelo cada vez que te ve a vos frotándote contra un caño?

- Yo no me voy a prender en tus jueguitos...
Partamos desde la base de que estas en el programa de Marcelo Tinelli y que encima te pagan! Que la mitad de América Latina cree que sos un idiota y la otra mitad te idolatra por parecer un idiota, que es poca la gente que te puede llegar a tomar enserio, en caso de que alguien lo haga. No empieza el juego en el mismo momento en el que pones el gancho para trabajar ahí?

Me saca la hipocresía, la gente superficial, las personas huecas (y más si se hacen). Me saca este programa por Dios! Encima cobran y como la puta madre por hacer ese show berreta.

3 comentarios:

Carolina dijo...

yo no lo puedo ni ver, y mucho menos ese chusmerio, DIOS! te juro me saca jajaja, un besooote (:

sexy-sadie dijo...

Aguante Tinelli Belen jajajaja
Naaaaaaaaaa mentira !
Me parece o hasta la tele nos saca? jajajajaj
Te adoro negra, ya no se como decirtelo jajaja
Agas

Antonella dijo...

Comparto la misma idea. No soporto la televisión que hay hoy, y menos la que hace tinelli. También tengo que bancarme cada tanto ver a mi mamá siguiendo ese programa estúpido. Es terrible!


Un beso(: