domingo, 13 de septiembre de 2009

La peluquería

Entrada de último momento porqe acabo de notar y me acaba de molestar muchísimo las mujeres qe no saben manejar la peluqería.

Caso I - Las qe se van siempre disconformes
Tenes dos opciones amiga, o cambias de peluquería y le das fin a tu sufrimiento; o ( en caso de qe ya hayas cambiando de peluquería ) cortate el pelo vos ! Y hacete el quilombo que vos quieras en la cabeza, total va a ser responsabilidad tuya. Y, claramente, nadie sabe cortar el pelo mejor qe vos, no ? Ni siquiera el peluquero que estudió para eso. Olvidate! Cortatelo vos que seguramente te va a quedar muchísimo mejor.
Caso II - Las que pretenden no notar un cambio
"Cortame las puntas, pero manteneme el largo. Sacame un poco de volúmen y cortame un centímetro las puntas de la primer capa. Cortamelo en "V" y rebajalo. Manteneme el largo ee." Aunque te lo corte con un regla al lado, claramente no te puedo mantener el largo madre! No sé cuál es la idea de peluquería de ciertas mujeres, pero en mi mundo y, sobre todo, en mi peluquería el pelo se corta haciendo que sea una consecuencia irrefutable que te quede más corto que cuando entraste. Es la ley de la vida (y de la peluquería)...

Mujeres no sean rompebolas también en la peluquería. Nunca van a salir conformes, aunque les hagan exactamente el corte que ustedes pidieron (porque seguramente no les guste como les queda, pero el peluquero solamente corta no te puede decir si después de finalizado su trabajo vos te vas a parecer a Angelina Jolie). Sean un poco mas flexibles. Al fin y al cabo, es pelo... CRECE ! Y si estas jodida y a vos no te crece el pelo, siempre esta la opción de colocarte extensiones y para las más jodidas, las pelucas.

No hay comentarios: