lunes, 29 de marzo de 2010

Se dejó de dar lo que se daba

Oqei gente, oficialmente empecé el CBC. No hay vuelta que darle, ya arrancó y no se puede frenar.
Llegué media hora antes porque tenía miedo de no encontrar el aula y pasarme toda la mañana dando vueltas por los pasillos. Pero no, llegué y la segunda aula que vi era la que me tocaba. Fui al kiosko a comprarme cigarrillos y me encontré con dos amigos. Me fui a sentar SOLA por ahí. Al rato me encontré con una ex compañera del colegio y nos separamos para entrar cada una a su respectiva aula. Me senté al lado de dos chicas e inmediatamente me puse a hablar, soy terrible. Re buena onda las dos.
Después llegó otra ex compañera del colegio y cursamos todo igual, así que genial. Y me encontré con una compañera que no veía hace mil. El CBC te une, olvidate.
Arranqué con Ciencias Políticas, con una profesora muy copada. Nos dio apuntes para leer. Así que hay que ponerse las pilas y dejarse de boludear. 
Este fue mi primer día como estudiante de la UBA. Vamos por más.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué sede vas?
Es así: ponerse las pilas.

Mucha suerte.

Cínica dijo...

vamos vamos!!

cuando te quieras acordar ya estás en diciembre, agradece que dentro de todo el cbc es la parte "fácil" del asuntito..

éxitos querida!

agostina dijo...

En mi aula no hay ninguna como vos MB!
Quiero volver contigo! ajajajaja
TEamooooo

Vilma dijo...

Buena suerte entonces! Espero sigas con el pie derecho, dale, que ya empezaste bien. Besos y gracias por la buena onda..

VIL.

Emiliana dijo...

Muy bueno!
que siga todo genial!

Anónimo dijo...

Bien che.

Yo también empecé. Obviamente haciendo charla con mujeres, y un pibe que me cayó bien.

Soy el más grande, todos tienen 17 y se mearon encima cuando les mencionaron que el primer parcial es en mayo.

por suerte ya tengo un grupo selecto para llevarme bien durante lo que resta del cbc.

Antonella dijo...

A full, yo arranco el lunes y ando re entusiasmada!
Suerte Belu:)

Hija de mi madre dijo...

Suerte con eso entonces! Un beso!

Nico dijo...

Se te acabó la joda.
Éxitos con eso!!

Beso en la frente.

macarena* dijo...

mucha merrrrrrrrrrrrrr (:

Alicia en el pais dijo...

que sede? SEGUI ASI :) YO LA ESTOY PASANDO COMO EL ORTO

Valentina. dijo...

Suerte entonces pequeño saltamontes (?)
En fin, por muchos días más de CBC!

Cínica dijo...

desapareciste!

Cin dijo...

todos empezamos!!

yo tmb, por suerte me encontre con una ex compañera... sino con mi caracte y a las 7 de la mañana, nadie me iba a hablar!!

besos!!