miércoles, 8 de junio de 2011

Estamos como podemos

Hay temas de los que en determinados momentos prefiero no hablar. Soy muy intensa y puedo estar horas hablando de algo si me interesa. En este caso como no tengo nada bueno para opinar, es mejor que sólo cuente la situación sin hacer incapié en nada. 
Como a la mañana me cuesta despertarme y como soy muy ñoña y puedo morir si me quedo dormida y no llego a la facultad. Mi método para despertarme es ponerme dos despertadores con 10 minutos de diferencia, y programar la televisión para que se prenda cuando se activa el primer despertador. Siempre dejo programada la TV para que se encienda en canal 9 porque está el noticiero y necesito saber cuánto frío hace para seleccionar la ropa del día.
Hoy, como todos los días, me despertó el noticiero. La primera vez que abrí un ojo la noticia rezaba "Se esperan 100 paros para el día de hoy". Me quedé haciendo un poco de fiaca por el frío que hacía (no valía la pena asomar la nariz fuera del acolchado), y cuando volví a mirar una nueva noticia informaba "Desde enero hasta mayo de este año, disminuyeron considerablemente los conflictos laborales".
No sé si me parece la mejor manera de empezar el día. Cuando los noticieros no tienen noticias (valga la redundancia) recomiendo que no salgan al aire. No hay necesidad de hacer papelones. 
Ya no confío en el noticiero de canal 9, asique ahora para saber cuanto frío hace voy a tener que salir al patio en pijama.
Qué onda con este país?

7 comentarios:

Antonella dijo...

Te recomiendo el libro Patas Arriba, el mundo del revés de Eduardo Galeano. Habla sobre los medios, la manipulación de las noticias y otros temas relacionados con el gobierno y el estado dentro de América Latina. A mi me fascinó.

Y tenés toda la razón. Ya no se puede confiar en nada. O en casi nada, para no ser tan pesimista.

Un beso y buena vida :)

Paula dijo...

Es genial el libro que recomiendan acá arriba. Yo hace mil años que no veo un noticiero, vivo en un termo y re da :P

● La que te regala rosas sin espinas. dijo...

Porque creo Y NO EXAGERO, eso es demencia!
Que temón de la puta madre.
Sísí, viste?! Yo siempre igual es de no creer :) jaja.
No me digas nada, a simple vista se ve que vos tambien, jaja.
Buenisimo leerte loquita !
Beso grande, y que todo marche en orden como tiene que ser !

Gastón dijo...

Mambito despertador.
Soy de los que ponen el celu para que suene media hora antes de la levantada, pero lo voy postergando cinco minutos más y cinco minutos más y cinco minutos más...

No hay nada como despertar acompañado!
Seguro llego tarde... Pero qué carajos me importa!!!
Jajaja...

Nico dijo...

Yo me vengo guiando con la temperatura de la radio y, hasta ahora, no me falla.

Abrazo enorme.

Ro dijo...

Suele pasar, los noticieros de hoy en dia son puro papelón.

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo que los medios informan lo que mas vende antes que la verdad.
De hecho, muchas noticias tienen relación con la publicidad que se pauta en el momento también, no es casualidad que, por ej, salga una publicidad de puertas pentágono después de una noticia de un asalto con toma de rehenes en una casa.
No confíes en ningún noticiero(??)

Lo otro, tengo que cambiar el ringtone que uso de despertador cada semana porque sino me acostumbro al sonido y no le doy bola. Es buena la que hacés vos, la voy a probar a ver que onda.
Nos vemos.