martes, 12 de febrero de 2008

¡! BACHI EN TODO SU ESPLENDOR ¡!


"Mis quince años son para mi compañera de vida, mi mejor amiga, muchas veces mi mama y casi siempre mi hermana. Bachi, mi ejemplo de mujer, en mi vida, la persona mas importante y la dueña de ella. No existen palabras para decirte lo mucho que te necesito, pocas hermanas hay como la mia y ambas sabemos que nunca nos vamos a separar. No importa que me digas cerdo, no importa que te pegue, te amo, mi vida esta en tus manos, y eso nada ni nadie lo puedo cambiar. Hoy, esta noche y adelante de todas las personas que quiero, te entrego mi estrella numero 15 para que cuides de mi cielo, tanto como cuidas de mi."
La dueña de mi vida, mi mujer preferida en el mundo, la hermana inigualable, la novia fiel, la amiga incondicional, la hija mejor educada, la persona mas buena, el ser humano mas grato... todas esas cosas y muchas mas es mi hermana, la persona a la qe mas amo en el mundo y por la unica qe doy la vida. Porqe como ella otra no hay, porqe sabe como enfrentar cualqier problema, porqe siempre esta disponible para mi, porqe no importa ante qien, ella siempre esta ahi defendiendome, porqe me conoce mas qe yo, porqe mucho o todo lo qe se me lo enseño ella, porqe en esta vida, ella es mi compañera, porqe el amor qe siente una por la otra es incondicional, porqe el amor qe le tiene una madre a su hijo es el amor qe nos tenemos nosotras, porqe nunca duda de mi, porqe mata y muere por mi, al igual qe yo por ella, porqe aunqe no parezca es la persona mas dulce y tierna del mundo, porqe tiene mucho para dar, porqe va a ser una profesional excepcional, porqe me llena de orgullo, porqe lo qe mas qiero hoy es poder hacer qe ella mañana se sienta orgullosa de mi. "Nunca quise tanto a nadie como a vos" Te Amo Hermosa.

No hay comentarios: