jueves, 7 de febrero de 2008

María Sol



No se muy bn todavia qe onda esto, me estoy familiarizando y qe mejor manera de arrancar cn esta nueva adqisicion qe subiendo foto tuya? si una foto tuya porqe a pocas personas les puedo decir AMIGA como a vs, porqe vs estuviste cuando nadie estuvo, porqe vs escuchaste cuando nadie escucho, porqe vs me llamaste cuando el telefono no sonaba, porqe vs me cuidaste cuando estuve mal, porqe vs me hiciste enojar cuando estaba tranqila, porqe vs me hiciste reir cuando todo estaba mal, porqe cuando estaba enojada cn el mundo a la unica persona qe qeria ver era a vs, porqe sabes siempre como hacerme reir, llorar, enojar, soñar, porqe cn vs todo es color de rosa, porqe cuando estas el cielo siempre es celeste, porqe cn todo lo qe te puedo decir me qedo corta, porqe tengo la necesidad de contarte siempre como me siento, porqe todos los dias tengo qe tener noticias tuyas, porqe me entendes como nadie, porqe nunca me voy a olvidar de lo qe hiciste por mi, porqe siempre te voy a estar agradecida, porqe sos una de las epocas estrellas qe entregue en mi fiesta y no estoy arrepentida, porqe tenes un lugar en mi vida muy cerqita mio, porqe yo te puse solansh, porqe vs me pusiste belene, porqe nuestra amistad empezo cuando te cortaste el pelo y te enviciaste y todos los dias venias y me decis mesigo cortando el pelo hasta qe te cortaste el fleqillo, te hiciste un desastre y tuviste qe frenar, y desde ahi no paramos de hablar, por nuestras clases de gimnasia, porqe si falta una falta la otra, por nuestras clases de tic, porqe me hacias enojar cn loli cuando no hacian un carajo, por las horas libres en las qe solo qeria hablar cn vs y comer blocks, por cuidarme, por mimarme, por concentirme siempre, por defenderme no importa ante qien, por ser tan buena persona qe por vs pongo las manos en el fuego, por no hacer qe me arrepienta de todo lo qe te di, por nunca qejarte, por nunca pelearme, por siempre qererme. lo mucho qe te diga o escriba no alcanza, pero yo se qe vs sabes lo importante qe sos para mi y lo mucho qe te valoro y respeto. te estoy inmensamente agradecida y sabes qe me tenes ahi, al pie del cañon siempre, qe tu felicidad es la mia, y qe ahora qe las dos estamos en nuestro mejor momento [ a pesar de todo ] me hace muy bn. "como me gusta verte reir" - TE AMO HORRORES -

No hay comentarios: