viernes, 8 de febrero de 2008

a veces parece qe en el mundo nunca hubiera pasado nd malo ,,


Vos eras infaltable en esta nueva parte mia ! Porqe entre nosotras pasaron muchas cosas y muchas personas qe intentaron separarnos por la envidia qe da nuestra hermosa amistad, y mas alla de todos los altibajos qe tuvimos y de lo qe tuvimos qe sufrir, nos dimos cuenta qe nuestra amistad va mas alla de todo eso. Al principio de este qilombo pedorro no te senti cnmigo, no puedo no decirlo, pero supiste como hacerme sentir qe estas y qe cn vs puedo seguir cntando como cn ninguna. Porqe formas parte de mis dias , de mis mañanas , de mis tardes y mas qe nd de mis noches. Porqe siempre me cuidaste y nunca me dijiste lo qe qeria escuchar sino la realiad , aunqe me halla hecho enojar, aunqe me halla dolido , aunqe me halla hecho pelearme cn vs , y esa es una de las tantas razones por las qe hoy sos mi amiga. Porqe te miro y esta todo dicho , porqe se qe me entendes , porqe sabes como hacerme enojar pero a los 5 min abrazarte. Gracias loli ! por ser tan importante , tanto qe se me hace imposible dejarte ir. "amigas dueñas del mundo vamos siempre hasta el fin seduciendo a la vida " TeAmo -

No hay comentarios: