martes, 6 de mayo de 2008

El Miedo


Maldito y cortamambo ese ingrediente qe se hace dueño de nuestra costumbre, le gana la partida al mas valiente. Maldita y cortamamdo incertidumbre.

Maldito y cortamambo el condimento qe te hace tensionar hasta los dedos, qe te genera falsos escarmientos. Maldito, cortamambo y cruel, el miedo.
Maldito y cortamambo ese aderezo qe roba tu control, te deja tieso, con la mirada a full, pidiendo ayuda. Qe si se instala ningun camino es seguro, qe te envenena y lo ves todo mas oscuro. Maldita, cortamambo y cruel la duda, cruel la duda.
Pero a no desesperar desesperados, qe si es el miedo qien nos roba la sonrisa, como el ave fenix derrotado el coraje renace de las cenizas. Y ya no habra mas duda dentro mio, no mas incertidumbre como antes. La fuerza y la firmesa frente a un lio seran junto al valor, mis tres amantes.
Y volvera la duda desafiante con todo su poder de resentida, cuando el valor se halla tomado el raje, tarde o temprano raja en todo amante. Y asi va transcurriendo nuestra vida, entre duda y valor, miedo y coraje. Entre el miedo y el coraje.

No hay comentarios: