viernes, 2 de mayo de 2008

Todo lo qe me qeda tiene qe ver cn vs. Todo lo qe palpita llega a mi corazon. En la noche serena siempre hay un nubarron, uno busca problemas para ir sumandolos.
En el camino tendremos qe saltar piedras y en el camino cruzaremos almas nuevas y en el camino te dare lo qe me qeda para poder sguir asi.
Como matar mi pena, como encontrar tu amor si la tristeza llega y duerme en mi corazon.
Si el camino termina en un punto y hay qe volver, trazare otro sendero nuevo para correr.
En el camino tendremos qe saltar piedras y en el camino cruzaremos almas nuevas y en el camino te dare lo qe me qeda para poder seguir asi.
Y fijate siempre vs fijate, el cielo cambia, siempre vs fijate.
Y fijate siempre vs fijate, el agua hirviendo va a arruinar el mate.
Y fijate siempre vs fijate, el cielo cambia, siempre vs fijate.
En el camino tendremos qe saltar piedras y en el camino cruzaremos almas nuevas y en el cami te dare lo qe me qeda para poder sguir asi.
Todo lo qe me qeda tiene qe ver cn vs. Todo lo qe palpita llega a mi corazon.

No hay comentarios: