domingo, 4 de mayo de 2008


A veces el futuro es malo
a veces bueno
y vs eras la mejor demostracion de eso
Tu vida se resumia en dolor
constantemente peleando con tu baston
contra el miedo
Una noche te encontre
y con tu mirada, me rogaste ayuda
entonces emprendimos los tres
el camino de la lucha
vs, yo y la luna
Ay.. cada ser tiene un destino
y cn el, ha de robar
unos caen por la pendiente
y otros afortunadamente la saben llevar
Cuando el guia te vino a buscar
le dijiste no ahora tengo porqe luchar
y sin qerer bajaste los brazos y el tetra
te volvio a ganar
Creo haber hecho lo posible por ayudarte
pero tu suerte ya estaba escrita
asiqe tendre qe conformarme cn recordarte
a vs, a tu baston y a tu sonrisa
Ay.. cada ser tiene un destino
y cn el, ha de robar
unos caen por la pendiente
y otros afortunadamente la saben llevar
Cuando el guia te vino a buscar por enesima vez
le dijiste macho yo qe te puedo dar ?
no importa te dijo pero aca oportunidades
no tenes qe hallar, alla hay lugar.

No hay comentarios: