jueves, 21 de mayo de 2009

Amo

amo ir a bailar , amo qe me rasqen la espalda/panza , amo qe me den besos en el cuello , amo pintarme las uñas , amo los colores raros de esmaltes , amo ir al teatro , amo bailar , amo reirme con mis amigas , amo lo besos UNICOS de gaston , amo tener una biblia con la gorda , amo tener pocas amigas pero qe valgan , amo estar en 3 , amo irme a bariloche este año , amo qe sea mi fiesta de egresados , amo pelear a los de nat , amo gritar , amo cuando lloro con todas las ganas , amo bañarme , amo dormir , amo comer , amo las clases de gim de marita , amo qe la gente haga buenos chistes , amo ir a la casa de agos a merendar , amo qe me saqen fotos lindas , amo maqillarme , amo regalar cosas , amo mi cumpleaños , amo navidad , amo qe me hagan cartas , amo comer en mc , amo fumar , amo la playa , amo estar qemadita , amo qe me pidan ayuda para lo qe sea , amo salir cn bachi , amo las charlas cn mama y bachi , amo qe kche sea parte de la flia , amo la moto de mi papa , amo ir al curso , amo mi buzo de egresados , amo ir a lo de gaston cuando van tito y mariana , amo los chistes de marcelo , amo mis piercings , amo mi tatuaje , amo qe agos se haga el piercing , amo pedirle ayuda a bachi por cualqier cosa , amo los chistes de bachi , amo a indio , amo las golosinas , amo qe me mimen , amo mis cachetes , amo el pelo de babus , amo mi celular , amo los sabados por la tarde , amo a fefa manejando , amo los 100 codigos qe tengo con la gorda , amo ver la tv en la cama , amo los simpsons , amo casi angeles , amo a las pastillas , amo la musica , amo las fiestas de 15 , amo ver peliculas , amo mi cama , amo a mateo , amo la gente directa , amo la gente qe dice lo qe piensa , amo bajar musica , amo el blog , amo subir fotos al flog , amo hacer notas en el facebook , amo las estrellas , amo a betty boop , amo disfrazarme , amo dormir tapada , amo prender el aire acondicionado en verano y dormir tapada , amo qe me roben un beso sin preguntar ( solo gaston ) , amo mandar mensajitos de texto , amo la coca - cola , amo las naranjas ( sobre todo exprimidas ) , amo el juguito del primer recreo , amo los dias qe salgo temprano del colegio , amo los chismes , amo amo amo .

No hay comentarios: