miércoles, 20 de mayo de 2009

Odio

odio levantarme temprano , odio qe este todo oscuro ( excepto cuando me voy a dormir ) , odio qe me de la luz de la cocina en la cara mientras duermo , odio cuando se corta la luz , odio qe haga frio en verano , odio qe haga calor en invierno , odio las clases de diseño , odio presentar un baile y qe la mitad de las pibas no se lo sepa , odio cuando no puedo dormir la siesta , odio estar de mal humor , odio estar cn alguien qe este de mal humor , odio cuando me habla mucha gente al mismo tiempo en el msn , odio la soberbia , odio qe me caguen cn cosas qe saben qe me molestan personas qe me conocen bn , odio la gente qe se hace la boluda ( con lo qe sea ) , odio tener hambre , odio cuando se corta el agua , odio no tomar gaseosa , odio qe me llamen/manden msj cuando estoy durmiendo , odio pelearme cn bachi , odio la mentira , odio la falsedad , odio qe la gente se olvide de las cosas qe dice , odio la gente cara dura , odio cuando se me rompe una uña , odio tener la cama desarmada , odio hacer la cama , odio la humedad , odio los insectos , odio las pastas , odio cuando me duele la cabeza , odio qe la gente me grite cerca cuando me duele la cabeza , odio qe lastimen a la gente qe qiero , odio qe la gente hable al pedo , odio pelearme cn alguien por msn ( me pone histerica el tecaldo ) , odio la gente sin personalidad , odio las pibas putas por demas , odio qe no me vengan de frente , odio qe me boludeen , odio los pibes gedes de los boliches , odio las pibas qe creen qe se llevan el mundo por delante , odio la frase " soy pendeja , qiero hacer de todo" , odio no poder ver a la gorda todos los dias , odio no ver a la gorda , odio haber crecido tan rapido , odio no poder volver a vivir un monton de cosas , odio qe este tan lejos bariloche , odio qe no me saluden para mi cumpleaños , odio qe no me hagan cartas/carteles para mi cumpleaños , odio a soda estereo , odio no ir a ver mas seguido a las pasti , odio haber dejado de hablar con un monton de personas , odio no poder volver el tiempo atras , odio qe la gente no se haga cargo de sus actos , odio las personas qe se lavan las manos , odio cuando las cosas son forzadas ... y millones de cosas mas .

No hay comentarios: