miércoles, 12 de agosto de 2009

Agostina


Agas bariloche 25/8 (L) dice: me amas asi, lo sabes. si fuera diferente no me qerrias.
• María ., (*) dice: creia qe eras diferente y no te qeria.. asiqe tenes razon...




Agas bariloche 25/8 (L) dice: te amo por muchas razones, esta es una.
• María ., (*) dice: te amo por muchas razones, qe vs me ames a mi por estas boludeces, es una de ellas...




No hay muchas palabras o mejor dicho, sobran las palabras entre nosotras. Podemos estar sin hablarnos, sin vernos y sabemos qe todo sigue igual de bien. Tanto tiempo separadas, juzgandonos, odiadonos, mirandonos mal, tratandonos mal... como te dije el otro dia, la vida nos guardo para este momento. Para qe hoy podamos compartir todo lo qe compartimos y todo lo qe qeremos compartir de aca en adelante. Sos tan igual a mi, soy tan igual a vos qe parece mentira todos estos años separadas. Te conozco hace tanto y hace tan poco, es raro. Pero me encanta y jamas cuestionaria a las vueltas de la vida qe nos trajeron hasta aca. Te Amo. Sos y seras mi polla siempre ! -

No hay comentarios: