lunes, 3 de agosto de 2009

Él y Yo

Se nos muere el amor, se nos cayo de la cama y esta enfermo de muerte el mismo qe era tan fuerte. Tiene ganas de morir. Se nos mueren las ganas, las vemos agonizar. Se nos muere la magia, la pasion, la locura. Amor susceptible. Amor delicado. Amor no te mueras. Se acabo la ternura y a la libertad la convertimos en dictadura. Se nos mueren los sueños, los versos, los besos. Si todo era tan bello dime amor qe nos pasa. Hoy ya no somos ni amigos. Eres tu el qe te mueres o soy yo el qe te mato?
Modelo de lo increible. Tu no sabes lo qe causas, haces qe la gente agradezca tu existencia. Te amo. Mas qe a un nuevo mundo, mas qe a un dia perfecto, mas qe a un largo sueño, mas qe a mi musica, mas qe a mis tristezas, mas qe a mis impulsos, mas qe a mis placeres, mas qe a nuestro juego preferido, mas qe a nuestro beso primero. Te desvives por alegrarnos. No has notado lo qe eres y me aferro a qe lo notes.
Como yo siento estar contigo. Como yo qiero ser tu amigo. Yo siento tantas, tantas cosas qe no se pueden explicar. Yo te amo desde siempre. Yo te siento en todas partes.
El era un fabricante de mentiras. Sus mentiras pueden traer dolor. Ella era un tipica inocente, nunca tuvo en su piel amor.
Entonces dime qe puedo hacer por vos qe estas tan solo qe no qieres ver el sol. Tan alejado del mundo te sentis qe dejas sola a la gente qe te espera. Te alejas de tu corazon. Eres un hombre tan simple como todos pero sumamente cobarde para amar. Tienes miedo de ser un tonto mas. Si pudieras romper ese crital, tocar su cuerpo y amarla de verdad.
Tu seguias ahi como si nada. Como duele qe estes tan lejos. Como duele tanta distancia. Estas a cientos de kilometros. Y duele qererte tanto, fingir qe todo esta perfecto. Porqe nos duele tanta distancia.
Llegas a llenar mi vida. Nunca nada es tan perfecto, pero casi es lo qe siento. El amor es mucha piel. El amor es tan distinto ahora qe te conoci. Ahora tu eres mi vida.
El caso es qe no conseguimos aislarnos del resto de este mundo. Dame alguna excusa que nos salve pero no me qites el coraje. Enseñame tus manos, con las qe nos acariciamos, y hoy nos hacemos tanto daño. No hay manera de qe multipliqe mi cariño por tus ganas y nos de mas qe cero.
Se qe seguir no suena logico. He recordado qe estoy loco por ti. No hay distancias grandes para nuestro amor. Todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunqe estes tan lejos.
Qiero despertarme en un mundo agradable. Qiero darme libertad. Ya no qiero dar lo qe no tiene sentido. Todas las personas pueden mejorar. Todos los caminos pueden ayudar. Si estas ahi, si lo deseas. Necesito darme un espacio en el tiempo, ser muy claro al hablar.
Si no te explico lo qe siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar. El amor es una cosa qe se da de pronto en forma natural. Si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final.
No me atrevo a decir nada, no estoy seguro. Cuanto tiempo ha pasado desde los primeros errores? Agarrate de mi mano qe tengo miedo del futuro. Todavia me arrepiento de haberte arrojado tan lejos de mi cuerpo. Aun arde la llama qe encendiste, nunca, nunca es tarde. Debo decirte algo antes de qe qede muerto. Mirarte a los ojos y tal vez recordarte... qe antes de rendirnos fuimos eternos. Algo en mi pecho se tenza, se rompe.
No hace falta qe me diga nada, me basta con su mirada. De cualqier tormenta soy capaz de hacer un cielo azul. No hay paz en esta calma. Menos mal qe somos dos. A mi me falta la fuerza y el coraje. Siempre te hablo cuando estas mas dolido.
Se qe odias la rutina. Dime si alguien te conoce la mitad. Dime si alguien te ama la mitad.
Tu vanidad no te deja entender. Me destrosa qe pienses asi. Nadie es perfecto. Mas de mil cosas mejores tendras pero cariño sincero jamas.
Si el pasado te enseño a besar asi, bendito sea el qe estuvo antes de mi. Si el pasado te enseño a tocarme asi, benditos los qe estuvieron antes de mi. Si otros han sido tu escuela yo sere tu graduacion. Qiero darle a esta historia un final feliz. Si supieran la ternura inmensa qe hay en ti y todo lo qe tu haces por mi. El camino andado antes de aqi te ha preparado para mi.
No va a ser facil ser yo mismo, nunca lo fue. Vendra de ti el consuelo. Sera dificil, ya lo se. No sera facil vivir, no sera facil seguir. Solo pido un poco de paz.
You promised me you'd be around. I took your words and I believed in everything you said to me.
Yo no qiero un amor civilizado. Yo no qiero qe viajes al pasado y vuelvas con ganas de llorar. No me digas "volvamos a empezar", ni orgullo ni piedad. Yo no qiero saber porqe lo hiciste, yo no qiero contigo ni sin ti. Lo qe yo qiero es qe mueras por mi. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Porqe el amor cuando no mata muere porqe amares qe matan nunca mueren.
Nada salio muy bien. Y sin embargo esto no se termino y ahora pasamos de mal a peor. Los celos ya son para mi algo dificil de llevar. Yo pense qe a mi no me podia pasar. Qiero tenerte conmigo otra vez.
Yo pienso qe no son tan inutiles las noches qe te di. A un amigo lo perdono, pero a ti te amo. Mis problemas sabes qe se llaman tu. Me ves hacerme el duro para sentirme un poqito mas seguro. Recuerda qe tambien a ti te he perdonado. Te me vas con esta historia entre los dedos.
Siempre esta pensando qe no lo qiero. La verdad es otra, el es mi cielo. Si supiera qe lloro por el si no esta conmigo. Sabe qe lo adoro, el es mi mundo. El vive pensando qe yo no lo qiero. Siempre cree qe mi boca no dice verdades. El nunca me ha visto pero se imagina qe tengo amantes en cualqier esqina.
I had to find you, tell you I need you. Nobody said It was easy. No one ever said It would be this hard. Take me back to tha start.
Qiero ver qe me lleves donde vos estas. Enseñame un poco mas de amarte, enseñame un poco mas de verte. Qiero disfrutar de hoy tenerte. Hoy tu mundo y el mio son el mismo. Hablando en silencio, pidiendo mas y mas. No siempre soy el mismo. Navegando en vos cruzo cualqier abismo.
Tal vez no exista nada qe me importe mas qe tu. Me basta con saber qe estas alli, pensando un poco en mi. En cada beso tu me das la vida. Nunca llegue a decirte todo lo qe siento. Tal vez no exista nada qe me duela mas qe tu. En cada abrazo tu me das la vida.
Mi regalo mas grande. Aun con celos se qe me protegias. Mañana saldre de viaje y me llevare tu presencia.
Me acerqe, qise hablar, pero vos qerias pelear. Te extraño, te lloro, qe lindo arruinarse con vos.


No hay comentarios: