viernes, 25 de septiembre de 2009

Egresa YA !

El tema del disfraz de la fiesta de egresados, no es taaanto bardo como fue todo lo demás, pero igual siempre hay discusiones, obvio. Así que sería fantástico que se acelere un poco el tiempo, que la modista ya esté en pleno proceso productivo ya ya nos dejemos de joder con el tema. Siempre hay alguna que se va llorando, de mal humor, peleada con alguien y por la otra cuadra ves a las otras (las que "ganaron") yéndose con cara de perras, riéndose, muy conformes.
Es horrible ver a la gente que conozco desde chiquita peleándose por los centímetros que debería medir un retazo de tela. Y ojo! no me lavo las manos porque casi siempre yo soy la primera que salta, pero es que la situación te lleva. Todos los días le digo a Agos, no me dejes meterme, si llego a abrir la boca callame, lo único que voy a hacer va a ser votar. Y a los cinco segundos estoy en el medio de la ronda gritando como una histérica, peleando a ver quién grita más fuerte. Es horrible! En fin, supuestamente, ya está decidido, espero que no lo sigamos cambiando.




Quedan todos cordialmente invitados a mi fiesta de egresados, a realizarse el 2 de noviembre en La City !

3 comentarios:

Carolina dijo...

esaaaaaaaaaaaa :D jajajaja, encima me queda aca nomas la city :D.


yo tambien pienso "no me meto, no quiero terminar siempre a las puteadas" pero es INEVITABLE, ves como todos se agarran de los pelos hablando PELOTUDECES y necesitas meterte, el cuerpo te lo pide (?) jajaja.


Igual yo no hago fiesta de egresados, mi curso es cualquiera, yo me llevo mal con la mayoria, va no mal, pero no cuento con ellos para NADA, van hacer 3 dias en una quinta creo, pero no voy a ir, no me interesa compartir nada con ellos :D.


Imaginate me fui solo con karen de viaje de egresados =P
jajajaja



Un besoote =)=)

Antonella dijo...

Ay el año pasado tuve la graduación de mi prima en La City. Hermoso estuvo:)

Bárbara dijo...

Ayyyy, es odioso el tema del disfraz. Nosotras todavía no nos podemos poner de acuerdo, creo que nos vamos a terminar disfrazando cada una de lo que quiera jaja.
Y tampoco tenemos fecha para la fiesta aún, aunque me parece que no la vamos a hacer en ningún boliche, la idea era alquilar una quinta o algo similar.