domingo, 20 de septiembre de 2009

La calesita


Soy muy, pero muy impaciente y me di cuenta que me cuesta mucho dejar que la vida pase y me sorprenda. No es el componente sorpresa el que me molesta, sino el tiempo. Si bien últimamente mi vida esta yendo rapidísimo (hace 1 mes jugaba al mario bros y dentro de un mes me tengo que anotar en la facultad) no me alcanza, seguramente sea porque HOY está todo dado vuelta (Agostina puede dar fe de que lo que digo es completamente cierto), pero el punto es que me urge que el tiempo se acelere aún un poco más.
La edad de mierda que tengo hace que nada me alcance, no soy nadie y no tengo nada. Genial, en unos meses termino el colegio, pero .. y que? NO ME ALCANZA ! Quiero ser alguien, ser algo, tener algo... no sé, no hay nada interesante en mi vida, no hay nada que me identifique, no hay nada que me convenza.
La vida da vueltas a cada segundo, y antes de que pueda acostumbrarme, algo nuevo está llegando y tengo que volver a empezar de cero. Es como una calesita; cuando estoy por agarrar la sortija, mi turno terminó y tengo que volver a sacar el boleto, elegir otro caballito e intentar otra vez sacar la sortija.
Genial, estoy muy mal.


"Al camino que elegí, yo no sé quién me llevó. Si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo."

1 comentario:

Carolina dijo...

estuve cantando esa cancion toda la tarde jajaja, un besote =)