martes, 22 de septiembre de 2009

Primavera (?)

Me encanta el verano, sí. Me encanta el calor, sí. Me encanta la playa, las vacaciones, andar en short y musculosa por todos lados, dormir con el aire acondicionado prendido (y tapada), andar descalza por toda la casa, qe se haga de noche bien tarde, levantarme a las 7 de la mañana y qe ya sea de día, estar bien negra, sí, me encanta todo eso.
Pero me rompe las pelotas conectarme en esta época del año y qe todo el mundo, TODO, me pregunte... "qe tal tu día de la primavera?". Y, la verdad que bastante para el orto.
Mis amigas son las típicas qe van a tomar mate al río, motivos por los cuales no voy?:
  • No tomo mate
  • El río, especialmente ese día, se llena de negros
  • Está la hermosa nube de faso qe te sigue hasta el baño
  • Va tanta gente qe no tenes lugar ni para estornudar
  • No se me da la naturaleza, el temita del pasto, los mosqitos, etc., me molesta bastante
  • Prácticamente me encuentro a todo el colegio (o sea, ese día tenemos asueto por el día del estudiante y yo voy a ir a un descampado a acostarme en el pasto a ver como se pasean todos los pibes/as qe van al Santa?, no way!)
  • Y, finalmente, casi siempre hace frío y la verdad, qe la paso bastante mal acostada a dos centímetros del río, me congelo, y no hay nada de primaveral en eso
Así que, absténganse de preguntarme qe tal mi día, porqe no tiene nada de especial. Me qedé en mi casa, acostada muuuy cómoda en mi cama, en musculosa y sin tener frío, viendo el Sol qe entraba por la ventana, disfrutando de un vaso de Coca-Cola.
Gracias por interesarse igual.

2 comentarios:

agostina dijo...

Sabes que te re pero re banco en esta ( como en todas ).
No hay nada que deteste mas que ir al Rio. Por dios , la naturalez , el frio porque tenes razon nunca hace calor. Y , como para sumarle, es otro de los sitios, sumados a Mc de maipu y roca, La Privado Modelo y el Carrefour de melo, en donde esta TODO el colegio.
Yo tome la Coca con vos en el dia de la prima ... que bien qe la pasamos.
Rio no te bancamos !

Blonda dijo...

Lo mismo yo. Agradeci no tener que pasar por logares copados de adolescentes con guitarra en mano cantando Sui Generis. Que deprimente ese festejo multitudinario, Dios mio....


beso gigante y gracias por las palabras tan lindas que dejaste en mi blog.

Muack