domingo, 27 de septiembre de 2009

Buena suerte y hasta luego

Me molesta mucho arrepentirme de las cosas que hago/digo, de hecho, por más que no haya sido una buena decisión, por lo general no me arrepiento, me hago cargo, lloro y aprendo de mi error. Pero me molesta aún más, que me obliguen a arrepentirme de algo. Por qué ese amigo, ese primo, ese novio, esa persona que te acompañó durante un período determinado de tiempo, una vez distanciados, hace todo lo posible para que vos te arrepientas de todo lo que hayan compartido? Por qué las personas se empesinan en que toda relación tiene que terminar mal? Por qué no podes ser la misma persona a la que yo apreciaba/quería/adoraba/amaba? Por qué esa necesidad estúpida de hasta hacerlo para llamar la atención de la persona que acabas de perder? No se puede dar fin a una relación y quedarte con los buenos momentos, porque todo lo que viene después hace que prácticamente no quieras verlo/a ni en figurita. 
Apreciaría poder terminar una relación o vínculo con una persona y sólo tener para decir "nuestros caminos tenían distintas direcciones", que no haya rastros de odio o rencor en mi mirada cuando alguien la nombre, que podamos vivir en el mismo barrio. Ni siquiera es necesario seguir en contacto, pero sí, no querer meterme abajo de una baldosa si me la cruzo por la calle. Por qué las personas necesitan, SIEMPRE, ir al choque directo? Por qué no filtran las cosas? Por qué no piensan en la gente que quedó atrás?, porque no sólo los defraudas a ellos (que puede no importarte, si total, para el caso, esa relación terminó), sino a vos mismo, ser fiel a una forma de pensar durante tiempo y, en un segundo y a causa de una relación fallida, tu cabeza cambió, se distorcionó. Por qué el despecho evidente hacia la otra persona? Por qué no aprender a dar vuelta la página con todo lo que eso implica?
Me da muchísima bronca que me hagan arrepentirme de algo. No es necesario, no es justo tener ganas de golpearme a mi misma, por haber perdido el tiempo con una persona que, al parecer, no era lo que yo creía. Y si en realidad sos lo que mostrás hoy, no tenías necesidad de disimular conmigo y ponerte en el papel de una persona que no sos. 
Esta bueno decir "Hasta luego" pero hay personas que prefieren escuchar "No te quiero volver a ver en mi vida".

3 comentarios:

Aldana. dijo...

No tenés que tener ganas de golpearte a vos misma. Solemos alejarnos de la otra persona y hasta llegar a odiarla aunque la hayamos amado, creo que por bronca a que algo no pudo seguir siendo. Nos resulta muchas veces más fácil hacer que alguien desaparezca de nuestras vidas, a tener que hacernos cargo y aceptar que alguien ya no nos acompaña de la misma manera.
Suelo, al igual que vos, hacerme cargo de lo que hago, y me pasó esto que contás, es horrible que te hagan odiar a alguien y arrepentirte de haber querido a esa persona; pero lo mejor es que recuerdes los lindos momentos, y trates de entender por qué lo hace. Sino nos vamos a seguir dando la cabeza contra la pared, y la otra persona no va a cambiar su forma de ser por nosotras..

Creo que es así, quizpas me equivoque.

Muy lindo blog Be, te sigo. Beso enorme :)

Mariana ★ dijo...

Toda la razón.
Mucho orgullo, yo siempre traté de terminar "bien", pero a la larga se termina perdiendo. No sé... es difícil.

Blonda dijo...

Yo también detesto decir "como me arrepiento de tal cosa"...a veces es mejor no pensar, si total lo hecho, hecho está.

besotes