lunes, 15 de febrero de 2010

Quién dice?

Tengo el cuore lastimado, tiritando en pesar, enroscado en un silencio de traición y soledad. Me dejaste sin amigos, me afanaste el corazón, el llanto es mi único abrigo y apolillo en dolor. 
Turra, turra, turra, traicionera. 
Damicela de bolin, con tu lengua de serpiente me atrapaste como a un gil. 
Turra, turra, turra, mentirosa.
Con perfume a cabaret, reina de las mil braguetas, cenicienta de burdel. 
Te la dabas de mongita y ahora me vengo a enterar, me engañaste con un cura, mi vecino y mi papa. Gracias al Sr. Otario, Don Lunfardo bien y vos. Dale raper taper panda o te vas para el cajón. 

Turra, turra, turra, traicionera. 
Damicela de bolin, con tu lengua de serpiente me atrapaste como a un gil.
Turra, turra, turra, mentirosa. 
Con perfume a cabaret, reina de las mil braguetas, cenicienta de burdel. 

2 comentarios:

Mariana ★ dijo...

te la dabas de monjita y ahora me vengo a enterar jajaja, me causó mucho esa frase.

● La que te regala rosas sin espinas. dijo...

Hace años atràs tenìa de nick Cenicientaa de BurdeeL* JAJAJAJ, me acuerdo como si fuera hoy (: .
altisimo tema de dlso ♥ .
Ah ! y sì, es chiquito, tiene 7 (: . se sarpa ♥ .
Besote divinaa !









              → LindÀ·InfinitÀ ◄