lunes, 22 de marzo de 2010

Con Bastante Cagazo

Hacía dos años que no me enfermaba, pero ni un resfriado eh! Y ahora es la tercera vez en tres meses que tengo fiebre y la segunda vez en el mes de marzo. Si alguien se cruza con mi sistema inmunológico me lo manda?
Por otro lado, es mi último lunes de vacaciones. Es mi último lunes antes de empezar el CBC y debo reconocer que tengo un cagazo importante. Es todo nuevo, gente nueva, materias nuevas, lugar nuevo. Soy super camaleónica, no tengo miedo por la adaptación pero... y si me va mal? No podría seguir otra carrera asique mis fichas están todas en esta. No hay lugar para los fracasos. Siento que en una semana mi vida va a ser otra. Igual con todo el optimismo que me caracteriza sé que va a ser para bien. La ansiedad me va a matar.
Y le dejo esto a mi mejor amiga y se los dejo a ustedes también para que conozcan a una de las mejores personas que conocí en mi vida: Agostina


En aproximadamente un año, aprendí a decirle AMIGA, a adoptar a su familia como mía (aunqe yo ya tenga), a conocer sus virtudes y defectos, grandezas y pobrezas, amores y odios, preferencias, idolatrías, sueños, pensamientos, maneras, formas, códigos, aspiraciones, ambiciones, proyectos, metas, errores, aciertos... prácticamente todo lo qe hace qe una persona sea lo qe es. Hace aproximadamente un año qe empezamos a escribir esta amistad y qe me enamoré de la relación qe tenemos.
Ella es mi conciencia, es ese lugar cuando te dicen "bien adentro tuyo..." bueno, ella es ese "bien adentro mío", es mi inconciente, es lo qe siempre pienso y nunca digo, es mis ganas de hacer/decir algo qe reprimo, es mi niña interior, es mi lado más oscuro, es mi lado más auténtico, ella es...
Demandante (necesita qe le esten arriba constantemente), es muy cariñosa (aunqe se haga la otra), es sensible, por momentos es muy débil, es buena compañera, es morocha, es bajita, es super simpática, es buena persona, es buena amiga, es buena compañera, es incondicional, es auténtica, es tal cual es.
No le gustan los besos en la nariz, no le gustan las demostraciones de cariño, es muy estudiosa, son pocas las profesoras qe la qieren a pesar de sus buenas notas, es mi futura compañera de casa, no para de hablar un segundo, cuando está en pedo es insoportable, no le gusta la cerveza, no le gustan los nachos, le da asco comer y después darle un beso a un pibe, no come ningún tipo de aderezo, está enamorada de peter (thiago de casi ángeles), grita MUCHO, cuando se pone molesta no hay quién le gane, ama a los beatles, qiere tener hijos con Bono (cantante de U2), no llora con las películas, otro de sus amores es el protagonista de Crepúsculo (no tengo idea el nombre, odio esa película), es de Escorpio, nunca banca a las parejas protagonistas de las novelas, sus programas favoritos son: Casi Angeles, Grey's Anatomy, Two and a half men, Friends, Los videos de Capusotto, entre otros. Le encanta estar bronceada (bien negra ee), odia salir en botas, se baña en exactamente 2 minutos, ama los vestidos y los estampados, se sabe de memoria todas las propagandas que le gustan, cuida muchísimo el celular, muchas veces se tira abajo ella sola, no puede dormir siesta porqe sino a la noche no se duerme, su parte trasera es bastante prominente, no llega al metro veinte, le gustan los pibes qe no  la merecen, vive tirándole flores a uno de sus amigos, canta MUY mal, ama bailar, es esa gente diosa, pero diosa maal, es raro verla de mal humor, tiene una manera muy especial de joder a la gente (tanto es así, qe te cae mal de una), se cuelga mirando a la gente, mira mal sin qerer a todo el mundo, es muy puntual, la enferma la impuntualidad, ama inglés, va a estudiar medicina en la UBA, no fuma, no se droga, toma alcohol. Fantasea muy fácilmente, qiere estar con un pibe y sentar cabeza, es antisocial, le cuesta entrar en confianza, es tímida, es muy vulgar cuando habla de sexo, entra a un lugar y todos se dan vuelta a mirarla, es fija.
Es el amor de mi vida, me enferma qe le hagan mal, es mi polla, es mi pichi, es mi amiga (de las mejores), es una de mis mejores compañías, es mis ganas, es mi buen humor, es mis pilas, es mi protegida, es mi preferida, es importante, es imprescindible, es necesaria, es tanto, es todo, es única, es ella, es nosotras, es una utopía, es utópica.
La amo y no hubiese sobrevivido al 2009 si no fuese por ella.




11 comentarios:

agostina dijo...

Hey! ¿Por qué haces eso? Lo haces porque sabes que me encanta que me des cariño jaja.
Sabes taaaaaanto de mi, es tan cierto lo que dijiste.
Te quiero tanto, te necesito tanto.
Sos esa persona que siempre quiero ver, que siempre necesito escuchar o mirar cuando estoy mal. Sos con la que siempre me quiero reir, con la que siempre de hecho lo hago.
Sos la hermana que elegí, sos MI Mb.
teadoromerjoamiga!
ahahaha y si llego al metro veinte nena! El sabado te dije que media 1.53! jajajajajajaja

Nati Jota dijo...

Qué lindo! Qué lindas! Es envidiable y muy lindo. Toda la envidia sana, obvio, pero aprovechá ese vínculo hermoso porque no todos pueden lograrlo.

Besos gigantes Agos.

Nati Jota dijo...

Qué lindo! Qué lindas! Es envidiable y muy lindo. Toda la envidia sana, obvio, pero aprovechá ese vínculo hermoso porque no todos pueden lograrlo.

Besos gigantes Agos.

isabella dijo...

Que lindo lo que dijiste de tu amiga, quiero una descripción así! Jajajaj.
Suerte, el día que me toque a mí empezar el CBC creo que voy a estar peor que vos pero tranquila porque todo pasa!
Un beso

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que escribiste sobre tu amiga.

Lo del cbc, yo también lo empiezo. ¿Miedo a equivocarte de carrera? Puede ser. Uno debería usar el primer año luego de terminar el colegio para descubrirse así mismo, descubrir que es lo que quiere de sí.

Lástima que en el 99% de los casos se usaria para extender la vagancia :P Tenes 17 años, equivocate 5 veces de carrera si querés. Que nada ni nadie te apure, tenés todo el tiempo del mundo.

macarena* dijo...

qué lindo todo lo qu escribiste, me siento tan identificada ... mi mitad {así nos decimos} se llama Juana. y sé tanto de ella, mucho más de lo que sabe el padre, sí y viceversa ella de mi.
qué linda es esa conexión. que sabes que con otra persona jamás podría existir!!!!!

por otro lado, dalo con mucha fé al tema nuevo, que después {o en mi caso} termina siendo lo mejor!
sólo es cuestion de costumbre y buena onda!
saludos linda!!!!!!!!

Nico dijo...

Me hiciste recordar mi primer día de facultad, qué nervios! igual después te das cuenta que no es tan grave. ¿Qué vas a estudiar?

Beso en la frente.

Anónimo dijo...

Mucha suerte el lunes. Vas a ver que el CBC no es tan malo como se dice. Bah, yo al menos lo viví bien. Los profes, eso sí, son muy impersonales. Vas a ser un número de documento más.

Limalimón dijo...

Que linda esa relacion con tu amiga!
Y nada suerte en tu carrera de abogacía.
Yo tendria que empezar el mismo día que vos (?) pero no pudo ser, o no quizo ser porque yo no queria (?).
No sé.
Es algo densa y pesada esa carrera pero en fin, si te gusta te vas a dar cuenta ahora y yo espero, en el segundo cuatrimestre.

Un beso (:

Cínica dijo...

Belén te hacía más fuerte!!!

Si te sale mal... ARRIBA (: , no tenés 40 años. Pensá en toda la gente ignorante que anda dando vueltas por ahí por no intentarlo. Por lo poco que te conozco, te creo muy capaz!

Fuerza.

Antonella dijo...

Hermosas palabras!!
Y tranqui Belu, es normal que te sientas así. A mi me pasa lo mismo, son demasiadas emociones, nervios y ansiedad.

Mucho éxito en tu comienzo!