viernes, 26 de marzo de 2010

Desnudo sobre el colchón

Hace un par de meses me mudé. Está demás decir que es mucho mejor esta casa que la vieja (por algo me mudé), es más grande, más linda, está mejor ubicada, el edificio es divino, todo es mejor. Pero lo más importante es que, después de 17 años, tengo MI cuarto.
Por la única razón que siempre quise mi cuarto es la diferencia abismal de gustos que tengo con mi hermana (a quien amo y extraño cuando duermo). No tenemos una sola coincidencia en gustos, ni en hombres, ni en comidas, ni en nada. Solo nos ponemos de acuerdo con la ropa y no siempre. Bueno, al cuestión, es que hace un par de meses que tengo cuarto propio. Y si bien ya tiene algunas "decoraciones" está vacío, tiene lo justo y necesario. Y la realidad, es que no sé cómo ni con qué decorarlo. Después de romper las bolas por mi independencia no sé qué carajo hacer!
Siempre dije que cuando tuviera mi cuarto lo iba a pintar de rojo (mis colores son el rojo y el negro) y ahora que lo tengo, no lo quiero de rojo, lo quiero dejar blanco. Me encantaría forrar las paredes de papel tapiz y todos los días arrancarlo y que haya otro abajo con otro color; y así poder tener un cuarto diferente todos los días, dependiendo de mi humor. Pero bueno, ese sería el sueño.
No soy muy creativa, o sí, pero debería sentarme a pensar en el qué y el cómo. Tuve todas las vacaciones para averiguar qué quería y no lo hice. Ahora que empieza mi año de actividad lo voy a re colgar a mi pobre cuarto y va a seguir así, pelado. 
Supongo que, en algún momento, irá tomando forma y color. 
Espero que se me caiga alguna idea y sino... las de ustedes son bienvenidas.


No hagamos comentarios sobre el partido de ayer, tengo el corazón con agujeritos. 
Chau, me voy a pintar con crayones. =)

11 comentarios:

Nico dijo...

Bueno por lo menos ahora no vas a tener que lidiar con el esqueleto de tu hermana. Creo que el cuarto se decora de a poco, de a momentos; porque si lo querés decorar de una en dos días me parece que después te vas a arrepentir.
Ahora que releo la primer oración, pareciera que estuviera agrediendo a tu hermana, tratándola de escuálida. No. Me refiero a su propiedad, vos me entendés..

Abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Por donde te mudaste?

Es curioso, compartimos la combinación de colores: Rojo y negro. Siempre me gusta tener algo de esos colores, o combinarlos al vestirme.. o cuando dibujo, usarlos.

Yo antes tenia una bufanda negra con detalles rojos, y se me arruinó, la extraño.

Peeeeeeeero, a pesar de que me gustan mucho el rojo y el negro, no son colores que usaría para pintar una habitación.

Anónimo dijo...

Lo de las parejas salió al compartir el hartazgo por conocidos en común que nos arruinan la salida, y yo dije "Son tan... tan..... Ross y Rachel!"

Y sí, sé inglés y un mínimo mínimo, por no decir poquísimo, de francés.

Anónimo dijo...

Me causa curiosidad el título de la entrada.
Así funciona los caprichos (lo digo con todo el respeto del mundo, porque a mí me pasó): uno quiere algo, y cuando lo consigue ya perdió el deseo, por lo cual se perdió algo de ese algo deseado.
Yo siempre imaginé miles de cosas en mi hogar independiente. Cuando comencé a vivir solo en un departamento en Villa Crespo, muchas de las ideas que tenía se esfumaron por arte de magia.

Un beso.

(Creo que en un comentario me preguntaste de qué soy profe y no sé si ya te lo dije. Lo digo por si a las dudas, con temor a repetirlo: de Lengua y Literatura)

Antonella dijo...

Yo le colgaría un espejo grande en algunas de las paredes, siempre quise eso! Pero por cuestiones de lugar, no puedo hacerlo. Aunque tengo pensado poner uno cuando me cambie de lugar. Y es cierto lo que dijo Nico, la habitación se va armando de a poquito. Lo mejor es mantenerlo con tu esencia, así se plasma quien sos vos de verdad:)

Un beso, Belu!

Shi dijo...

Con mi hermana tambien tenesmos gustos reeee distintos, pero cuando pase que dejemos de dormir juntas seguro la voy a extrañar un monton.
Yo siempre quise empapelar mi cuarto de cuatro colores distintos asi como con franjas gruesas en vertical (mi idea era amrillo, verve, rojo, azul y asi sigue) o una pared de cada color :D pero nose, cada uno tiene sus gustos. un beso grande!

Cínica dijo...

A mí me encantan los cuadros modernos, una onda los 50, 60... Hay cuadros muy buenos a muy buen precio. En la pared blanca los cuadros te van a quedar divinos!! Entra a mercado libre y poné simplemente cuadros.
En un momento estaba en tu misma situación y un amigo me propuso pintar sombras. Yo elegí el tema de cine, tele y medios. Todavía no me decidí así que no pude plasmar las sombras de la cámara, la silla del director, luces y agregados!
Es una linda forma y podés elegir cualquier tema :)

Nuria dijo...

Te cuento algo hace cinco años que tengo cuarto propio y recien estas vacaciones comenzo a asomar un poco de creatividad por las paredes. Yo decia lo mismo que vos, queria que me refleje, que cada dia que lo vea me sorprenda y que la gente entre y diga WOW es taaaaan vos! pero asi estuvo, BLANCO cinco años. Ahora le pongo lo que se me canta en el momento, hasta lo escribo, es como una inspiracion momentanea y si me canso despues lo saco. Espero que te quede super mega original genia ♥ 

Cami. dijo...

yo estuve meses para decidirme de que color iba a pintar mi pieza, igual no tenía ningún apuro

Hija de mi madre dijo...

Quedate tranqui que después de ese episodio, difícil que vuelva salir de mi un comentario como ese en un ascensor!!

Che copado blog. Te sigo leyendo. Beso!

Nico dijo...

Querida María Elena! ÉXITOS PARA HOY!!!!!!!
Ponele muchas ganas y empezá con el pie derecho. Te deseo lo mejor.

Abrazo enorme.