miércoles, 24 de marzo de 2010

Macho dijo la partera

A partir de una entrada de Lauri y de mi comentario en ella no dejo de plantearme y replantearme que efectivamente los hombre están afeminados.
Por qué?
Están más histéricos que las mujeres, no te hablan (llaman, mandan mensajes, comentan en tu facebook) si no les hablas (llamas, mandas mensajes, comentas su facebook), están más sensibles, se están empezando a enganchar más que las mujeres, no quieren arriesgarse porque tienen miedo de salir lastimados (lo cual es súper entendible y lógico pero el punto es que antes no era así), básicamente esas son algunas de las conductas de los nuevos hombres.
Igual es "entendible" porque ahora las mujeres están que te vienen con todo. Evidentemente hay un cambio de personalidad en ambos géneros. Ahora las mujeres son las desinteresadas, será que ya hartas de la cobardía de los hombres (de los antiguos hombres) salen a buscar diversión y nada más que eso? Será que los hombres (los nuevos) se cansaron de sentirse usados como carnada para volver a atrapar a los "ex"? No sé quién se cansó primero o si alguien se cansó, pero la realidad es que los roles cambiaron. 
No me extrañaría que en algún matrimonio hayan cambiado de lado para domir.

10 comentarios:

Nico dijo...

Tengo entendido que el lado del hombre es, mirando la cama de frente desde la parte donde van los pies, a la izquierda. Creo que esto surgió para que el hombre, al dormir boca arriba, tenga la derecha libre para la mesita de luz. Una pelotudez.
Ah otra que me acordé, es que en la antigüedad cuando una pareja va caminando por la veredea, la mujer tiene que ir a la izquierda del hombre, por si se cae una maceta que no le pegue a ella, sino a él. Otra pelotudez.
Y respecto de los hombres de la "actualidad" me reservo la opinión, porque no me considero que entro en el promedio. Ahora, yo no sé con clase de hombres te cruzás vos que te hacen esas cosas..

Abrazo enorme.

Valentina. dijo...

Antes existía una sociedad mucho más machista que la de ahora. Antes ser sensible era ser mujer. Y a qué hombre le gustaría ser una mariquita?
Las mujeres no eran tan independientes como ahora... Ahora en relación nadie quiere estar muy entrelazado con otro... Es cierto que ahora son más histéricos...
En toda mi vida tuve duda que por suerte alguien me la sacó.
Viste que dicen que las mujeres somos terribles chusmas? No hay gente más chusma que un hombre, te lo aseguro. Es verdad que nosotras dos por tres cortamos con filo y veneno a gente con comentarios... Quizás en ese sentido un hombre es más inocente. Pero que son unos chusmas bárbaros lo son.
Yo pensaba que un hombre con otro hombre, se juntaban a hablar de minas, y cuando uno estaba mal de amor, el otro le aconsejaba a ir a un boliche para que se olvidara de la pena... Por motivos cercanos sé que el hombre recurre a otro hombre para charlar, y pedir consejos... Si, no es que vaya llorando y se recueste en los hombros, que sé que alguno lo debe de hacer, pero mejor no decirlo porque lo RE MACHO, se le borra.


Cómo te encontrás de salud?
Un beso, de lejos, por las dudas viste... jaja

Antonella dijo...

Es cierto. Concuerdo totalmente. En ambos géneros hubo cambios. Y te aseguro que ahora estoy sufriendo las consecuencias de la histeria masculina. Más vueltas imposible.

Un beso Belu,
suerte!

Anónimo dijo...

No sé. Yo noto esos "cambios" simplemente en las generaciones posteriores a la mía.

No sé que les pasa son los raros ustedes :P

Por lo que me preguntaste en mi blog, voy a hacer el CBC de Medicina en la sede de Montes de Oca :)

Oli sala verde dijo...

No se, es cierto que las mujeres ahora vienen mas lanzadas (la mayoría, no todas), pero la verdad es que nunca me puse a pensar en si los hombres entonces empiezan a cumplir el rol de la mujer que se escapa mientras histeriquea... vos decís que si?
Voy a empezar a pensarlo, por las dudas.
Un beso!

macarena* dijo...

JAJJAJA.
coincido. las mujeres de hoy vienen bastante más lanzadas y los hombres bastante más histéricos.
Da que pensar (:
cambia, todo cambia.

saludos Belu~

Violet dijo...

Puede ser que las mujeres ahora estan/mos más liberales, sin ralaciones serias en dónde sabemos que no vamos a sufrir, fines de semana en dónde no necesitamos decirle a nadie y miles de cosas más. Pero creeme que por más que los roles cambiaron, solo son algunos, el resto de los hobrs siguen igual de: fiesteros, mujeriegos, cero compromisos y tantas cosas más. Me copó la entrada! suerte y besos!

CAVA dijo...

Jajajaja, muy cierto...!¡!
Un beso.

Paula dijo...

No sé, pero los sensibles son divinos (?)

Beso!

Cin dijo...

un ejemplo de hombres afeminados:
situacion baño de un mc donald
mi amigo entro al baño y cuando abre la puerta veo... 3 hombres mirandose al espejo tal como una mina!!!