martes, 16 de marzo de 2010

No tiene sentido

La gente que me conoce sabe lo machista que soy y que siempre, o la mayoría de las veces, le doy la razón a los hombres. Pero hay especialmente una conducta de ellos que JAMÁS voy a entender. Quién les dijo que después de pedir un beso es obvio que lo van a recibir? Por qué no podes bailar con un pibe en un boliche para divertirte sin que sea necesario que el baile termine con un beso? Me encantaría que alguno de ellos alguna vez me explique el cómo y el por qué!
Oqei, yo soy una sacada. Cuando me agarra un hombre en un boliche (de los gomas) y no me suelta me pongo a gritar hasta que este lo suficientemente avergonzado para soltarme. Pero es que nunca entienden de una, creen no estar hechos para el NO. Si les decis que estas de novia, es mentira; si les decis que no porque no, sos una ortiva; si bailas con ellos y en el momento del beso lo volás, sos una histérica; si les decis que no porque no te gusta, sos una puta. Nada les viene bien. 
De dónde sacaron que porque este bailando al lado tuyo tenes el derecho de tocarme el culo, abrazarme por atrás, ponerte a bailar atrás mio (pegado a mi)? 
Cuando un pibe me saca a bailar (rara vez, porque mi cara de orto es extrema) no le hago perder el tiempo, lo vuelo al toque, no tiene sentido... no vamos a chapar. Y también les molesta. Amigo, te estoy haciendo un favor, te dejo libre para que vallas a buscar a alguna que sí quiera bailar y que sí te de el beso. 
A veces viene alguno copado y te pregunta "qué es lo que hago mal? cómo debería encarar?" y la realidad es que no tengo idea, yo por mi parte no te daría un beso, no soy tan generosa como para regalarlos, tampoco es que sean los besos más importantes pero es que me da asco, por dónde anduviste antes de llegar a mi? No, no hay chance. No sé si existe el chamuyo perfecto, no creo que exista de hecho. Creo que depende de la mujer que encares, si esta dispuesta a darte el beso. Los hombres creen que si una mujer te da el oqei es porque te la chamuyaste bien, pero la verdad es que no, si te da el beso es porque le gustaste, porque tuvo ganas, porque no quería volver a su casa sin haber estado con alguno de los tantos hombres que había, porque esa misma noche cortó con el novio y esta despechada, porque estaba en pedo, porque le caiste bien, porque le haces acordar a su ex... pero nada tiene que ver tu chamuyo, NO existe eso.
Claramente, es mi opinión.








Feliz cumpleaños mamucha! Te amo. Sos lo más y hoy fiesta =)

11 comentarios:

agostina dijo...

Jajajaja y claramente yo soy testigo de tu opinión llevada a los hechos jajaj!
Te amo amiga! y feliz cumpleaños a la mamá más dios que hay! hoy las veo!
besote

Nico dijo...

Querida María Elena, cuántos temas para opinar, voy a intentar ir por partes.
En mi caso particular, si estoy en un bar o algo por el estilo, por más que haya una chica que me vuele la cabeza, ya no encaro más. Me cansé que me boludeen, que me hagan quedar como un salame. Yo entiendo que la mayoría de los hombres son unos gomas, pero meten a todos en la misma bolsa.
Me pasó banda de veces de acercarme con buena onda (o sea acercarme para charlar un rato y no con intenciones de terminar chapando) y que me despachen como si fuera un baboso desesperado.
Al final las mujeres terminan eligiendo, y son siempre ustedes las que se quejan de que los hombres las cagan, que son unos boludos, etc. etc. Moraleja: elijan mejor..
Che en la foto no tenés el corte carre, lo quiero ver!! jajajaja
Qué lindo el mar..

Beso en la frente.

Nico dijo...

Noooooo, no puedo creer lo que acabo de leer, leiste "La historia de Lisey", a mi criterio, no solo el mejor libro de Stephen King, sino el mejor que leí en mi vida. No lo puedo creer.

Nati Jota dijo...

Muy divertida la entrada. Ja.. Me pasa lo mismo. O sea, no te voy a negar que tal vez salgo y si un pibe me gusta, le doy un beso, pero tiene que gustarme MUCHÍSIMO, porque generalmente me pongo en perfeccionista. Salvo esas noches que al otro día, me las olvidé. Ja.

Por otro lado, son insoportables. Nada les viene bien. Sin embargo suelo tratar de ser buena onda, en realidad me surge, tratarlos bien y cuando quieren llegar al beso, al maldito beso, les digo, todo bien pero no, y seguimos charlando, aunque después las ganas de ellos disminuyen. Da pena que sólo busquen una cosa.

Cínica dijo...

Me encantó tu entrada! Toda la razón. Cualquiera cuando se cuelgan de la cintura de una.. onda flaco respeto es mí cuerpo. Cuando te das cuenta ya te apoyaron cuarenta con esa modalidad de agarrarte y después "chamuyar". ASCO

Cin dijo...

que buena entrada
yo tampoco soporto a los babosos que no saben escuchar a la mujer. ni que me toquen ni que se crean que porque una se pone una mini pueden tocarla. no, no es asi.

te seguire leyendo

esa foto en donde es? me suena conocido el muelle!!

besos

Unknown dijo...

Siempre intente tratar a las mujeres con respeto y por eso perdi oportunidades de puro boludo que era. Pero nunca renegué de ese trato y muchas amigas lo destacaban-
que se yo.
lindo blog.

Vilma dijo...

SOY FEMINISTA SOLO PARA LLEVAR LA CONTRA A LOS HOMBRES,JAJA. GRACIAASSSSS POR APORTARRR! BESOS

VILMAA

Alicia en el pais dijo...

Ah no yo soy feminista de corazón.

Y los besos no se piden.

Sheena. dijo...

NOOOOOOOO. jajajajajja !! sos una GROSAAA. obvio el chamuyo se la seguis si vos queres o el pibe simplemente te cae bien xD

EN TUS BRAZOS dijo...

Jajajajja, tenés toda la razóónnn... me hiciste acordar a una vez (LA ÚNICA vez por cierto, porque soy re anti y no salgo a bailar mucho ^^) que un chico me sacó a bailar y a los cinco, diez minutos como mucho ya me tiraba la onda... era desagradable porque ya se estaba haciendo muy pesado, y cuando lo pude sacar de encima, un ratito después lo ví lamiéndose con una rubia mientras le amasaba el culo... ¡Me sentí tan bien conmigo misma y tan pura en ese momento! jaja.

Un beso, estuvo bueno lo que escribiste :)