lunes, 30 de junio de 2008

- Ella sentía el amor de una forma distinta en su imaginación -
... que te extrañé eso es verdad, pero me ayudo a entender que si no estas es porque vos a mi no me mereces.
Te conocí y me enamoré casi instantaneamente, pero sabes que tengo razón no nos vamos a entender jamas.
- it's so har to say, but I gotta do what's best for me. You'll be ok. -
No recuerdas los momentos de pasión, el vivir por una sola razón...
Sin embargo, yo no puedo dejar de extrañarte.
Quizas amarte tanto, ese fue mi error.
- Entre tus maletas, mi corazón -
Nada puede callar este sentimiento.
Se muy bien que no me extrañas, soy un recuerdo mas.
- Si te queres marchar, yo no voy a impedir tus sueños de volar. -
...si supieras que ya mori de pena...
Si supieras que la vida me ha tratado mal, que este mundo ya no me da alegrias.
- He perdido la costumbre de saber a donde voy porque no tengo nada. -
Dos corazones dolidos, una vida sin sentido y un triste silencio que crece esta golpeando la puerta.
...dicen que el pasado pisado, yo no me atrevo a pisarlo porque las espinas me duelen...
Y ahora estoy aqui tapado de dolor
Tengo ganas de no tener ganas, de comprarme un boleto de regreso al ayer.
Y entre tanto que tengo, no encuentro razón suficiente pa' olvidarme de ti.
- En un beso sabras todo lo que he callado -
De todas las heridas que tuve, fuiste la mas hermosa.
El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Te di todo y sin tener nada, y ahora estoy más que vacío.
- Nadie es capaz de matarte en mi alma. -
...aquellas noches que bajo un pañuelo me decias "mi amor yo nunca te voy a cambiar"...
Tapandome los ojos para no mirar. Cubrirme los oidos para no escuchar. Pero...cómo hacer para no pensar ?
Sin almohadas para llorar.
Olvidar lo malo también es tener memoria.


No hay comentarios: