domingo, 29 de junio de 2008

este fin de semana qiero bailar

Viernes: 6.45 arriba ! toda cagada por la prueba mas dificil de matematica de mi vida. Colegio, Sirito, toma la prueba en la segunda hora, pierdo la regla, me saco! Entrega la prueba, chan! ... resulta qe era mucho mas facil de lo qe creiamos. Muy canchera, entrego la prueba, tic, filosofia, me fui. Mc cn Bachi , terrible siesta. Casi, tirada en la cama, muy tranqila. Viene La Gorda, comemos, produccion muy rapidamente, partimos. Henrys, chistes, codigos, peleas, miraditas, caras de orto, tira face, entrar cn carpa, comer caramelos, reirnos, tentarnos, mas chistes, mas codigos, mas enojos, mas miradas, pool, gane ! Empezamos a marcar territorio, coqetear, reirnos, mas mas chistes, mas mas codigos, Dr. Lemon, Cindor cn vainillas, cigarrillos, caramelos, mas caramelos, muchos caramelos, bailamos, coqeteamos, mas baile, muucho mas coqeteo, Pablito arranca, La Gorda contenta. Bechu entra en accioón, etc. Nos vamoos, duermo.
Sábado: 14.57 llamado telefonico de La Gorda, comida muy rapidamente, mensajito a Gaston. Muy rapidamente me cambio, llega Gaston. Las Cortaderas, peleas, me tiento, mas peleas, muuchas peleas, anecdotas, mas risas, el mozo maaaas gede. Gaston llama la atencion cn la pajita, emprendemos retirada. Charla en la puerta, me boludea, lo ignoro, vuelve cn la cola entre las piernas muajaja. Subo muuuy rapidamente, mas rapido aun me cambio, llega Papa, llego al Marin, me cago de frio, risas cn La Gorda. Muffin, Cafe cortado, me rajan ¬¬. Terrible desfile pero lo qe se dice TERRIBLE ee. Choripancho, Coca, Hamburguesa. [ ni hablar de los mensajitos nunca respondidos, de las clavadas, de los enojos, de las puteadas, de las peleas, del mal humor, del arrepentimiento, entre otros ] Murga, me vuelvo loooca ! Partimos hacia el Casi. Previa parada en la shell, casi , casa juti, shell, casi, terrible qilombo! Entrada gracias a mi !Bailamos como hacia rato no bailabamos. <3 Mis pies mueren, retirada ... TERRIBLE VIERNES/SABADO CONTIGO GORDA !
Domingo: 15.00 ameneci ¬¬ Comi velozmente, acomode todo lo de ayer , me bañe , estudie , estudie, estudie, estudie, mal humor, estudie, estudie, estudie. 19.54 .. sigo estudiando ¬¬

sos lo mas grande qe hay prostibulera [ qe trabaja en un prostibulo ]

No hay comentarios: