domingo, 22 de junio de 2008

Viernes: 7.30 estoy en el colegio, a las 9 estoy en mi casa durmiendo. Si faltaba qe pase algo en el colegio , era qe se corte la luz! Me despierto a las 12 , tranqila , mensajiito de Sol qe venia para casa a explicarme el baila para gimnasia. LLega , llamamos al colegio y , como lo sospechabamos, no tuvimos gimnasia. Me enseño el baile , nos salio genial, tomamos unos mates , charlamos , fumamos , nos enojamos , la qeremos cagar bn a trompadas y se fue porqe Moni ya se estaba poniendo nerviosa. Gimnasio cn Bachi. Mama se ilumino y pedimos a Mc , comi en exactamente 5 min , me cambie volaando , me fui a la casa de La Gorda , fuimos a Henrys , jugamos al pool , bailamos , coqeteamos cn los henrys boy , nos peleamos cn la mas puuuta , hicimos de la nuestras , etc . Como dice Mickey Mouse, cada uno a su house .
Sábado: Amanecí a las 3.05 . Estuve todo el dia en estado vegetativo , tirada en la cama , comiendo . Hice catarsis cn Lule por tel , una vez mas la qiero cagar a trompadas , ya le va a tocar , por trola . Tuve qe volver a hacer catarsis pero esta vez cn La Gorda , msjs de todo el mundo para salir , aguanten un toqe loco . Alta producción , 10.30 remo cn Gastoncito . Llegada a Uni , nos piden documentos para comprar cigariillos (?) donde lo viste , vimos a la gorda mas gorda y mas embolas del mundo , la fila mas larga para ir al cine de mi vida , Gastoncito , viendo la forma de colarse , hicimos la cola , Gastoncito me perdio , sacamos las entradas ,msjitos de Bachi y Kache [estaban aburridos ] , nos sentamos , peleamos , peleamos , peleamos , me reia sola , peleamos , Upa ! la sorpresa qe me dio Gaston [ ya no es mas gastoncito porqe se fue el cariño ] , y obviamente seguimos peleando , peleando . Nos amigamoos , entramos al cine , me volvio a perder ¬¬ , nuestros compañeros se durmieron TODA la pelicual [ no era para menos , la peor pelicula qe vi en mi vida ] , la vieja qe gracias a dios la matan porqe me tenia las bolas llenas , el peor final de la peor pelicula , nos fuimos , remo a casa . Divina la salida .
Domingo: Amaneci a las 2.35 . Estado vegetativo tooodo el dia . Nada mas qe eso , esperando qe la gente qe tiene news , me las empiece a comunicar . =)


No hay comentarios: