jueves, 12 de junio de 2008

Hoy


Ella Él
Algo debio pasar para qe mi fascinacion se terminara. Algo qe no debi siento qe no te conoci y qe no te importaba. Se qe es algo normal qe el encantamiento del principio no dure, pero crece el amor y en este caso corazon no hay nd qe te ayude. Hoy me parece lo mejor darle fin a la actuacion creo qe lo mas sensato es terminar.
No me vas a dejar, creo qe si
Jamas, perdoname
Para qe me hiciste ilusionar, yo se, qe sabes
Te descuide encerrandote en mi mundo.
Se qe vas a pensar qe estar cntigo fue solamente un capricho, qe poco conoces acerca de mis sentimientos, tal vez te vueles cn el viento. Hoy mi paciencia termino, mi deseo se murio, ya no siento nd qe me una a ti. Todo lo qe prometi al principio lo senti, deberas creerme porqe ha sido asi.
No me vas a dejar, creo qe si
Jamas, perdoname
Para qe me hiciste ilusionar, yo se, qe sabes
Te descuide encerrandote en mi mundo.
Yo sabia qe reaccionarias asi, por mas qe me ruegues ya me decidi. Hoy voy a dejarte, depende de mi.
No me vas a dejar, creo qe siJamas, perdonamePara qe me hiciste ilusionar, yo se, qe sabesTe descuide encerrandote en mi mundo.
No me vas a dejar, creo qe si
Jamas, perdoname
Para qe me hiciste ilusionar, yo se, qe sabes
Te descuide encerrandote en mi mundo, se qe te dejare
No lo haras, lo hare
Atrevete, esta vez no retrocedere, veras
No quiero ver, lo mejor cada uno por su lado.

No hay comentarios: