miércoles, 2 de julio de 2008

eeei ! lucía


Y particularmente hoy, y particularmente tu dedicacion en tu blog, Lucía, no fueron de mucha ayuda para sacarme una sonrisa. Agradecerte la compañia, el silencio, el escucharme, el decirme te entiendo aunqe sea dificil hacerlo, el hecho de hacer qe aunqe no estes sentirme acompañada igual, saber callar y escuchar en el momento adecuado.
Hoy y siempre las cosas funcionan así, muy ingenuo de nuestra parte creer qe iba a cambiar solo, porqe era nuestro turno de vivirlo. Aun asi, me alegra qe lo unico qe puede rescatar es qe nos unio, una misma situacion de mierda, para padecerla juntas, para estar una para la otra, para de ultima putear y llorar y reirnos de nosotras mismas pero, juntas.
Aprender a soltarnos y a confiar, qe segun nos qieren hacer creer no son todos iguales. Ojala mañana, nos crucemos cn el qe es distinto, cn el qe marca la diferencia. Porqe hoy son nuestro mayor suplicio.
Segun vs, yo te lleve a esta prostitucion infantil. Espero qe sepas disculparme por los malos momentos, y qe los buenos momentos, sean lo suficientemente buenos como para qe los malos, no sean lo qe vas a recordar aunqe hoy sean los qe pesan mas.
Dicen qe se aprende a los golpes, despues de tantos golpes, espero qe algo hayamos aprendido para no volver a darnos la cabeza contra la pared. Saber elegir es lo qe cuesta mas, si lo sabras vs, pero el tiempo y la cabeza te van a ayudar, por lo pronto, seguir acompañandonos es lo unico qe podemos hacer.
Te amo. Te necesito. Te agradezco.

No hay comentarios: