lunes, 14 de julio de 2008

Estoy en un momento de una terrible mezcla de emociones. Enojos, broncas, decepcion, mal humor, sacades .. entre otros. Me parece muy bajo la verdad, creo haber dado el primer paso y qe la respuesta halla sido esa me dio por las bolas mas qe nd porqe no creo merecerlo. Primero vs qe eras un amigo, una buena persona, un buen acompñante..seguuro qe si, lo fuiste en su momento y qe feo qe hoy me demuestres lo contrario. Te sobran los años pero te falta muucho todavia, no te la sabes todas .. es mas , muy lejos de sabertelas estas. Segundo vs (?) osea chabon qe carajo qeres, te venis a hacer el polenta cnmigo, no juegues a ver qien es mas pillo de los dos porqe te vas a lastimar, te haces el enamorado o te haces el capo ? cual de las dos es mentira ? chicos estamos grandes , dale ? juguemos a no rompernos las pelotas. No me jodan porqe yo NO los jodo !

No hay comentarios: