domingo, 20 de julio de 2008

Miedo


Una guitarra por demas desafinada, un frio alqimista qe todo transforma en hielo, una cancion qe de movida esta arruinada y un autoestima ya muy adherido al suelo. Las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen filas yo qe mas puedo hacer, por dios qe dificil qe se hace componer cuando me falta tu calor.
Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza, un camino de ida y vuelta qe termina en la cerveza, en la cerveza. Y ruego a dios qe esto termine para poder ser el de antes, qe no llora por mujeres y tiene siempre un amante, siempre un amante.
Pero qe nunca aterrizan, metaforas como cuentos sin moralejas, del qinto piso esta chistandome una vieja, qe como yo ya se olvido de la sonrisa. Un verso triste qe me acaban de vender y los zapatos qe me aprietan el talon, disculpen qe sea tan triste mi cancion es qe no la volvere a ver.
Y tengo miedo a eqivocarme, a sufrir, ser lastimado, eqivocarme es algo humano pero amarte es un pecado, es un pecado. Y ruego a dios qe esto termine para poder ser el de antes qe no llora por mujeres y tiene siempre un amante, siempre un amante.
Porqe conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca, no pongo un pero mas por vs, no tengo un peso. Mejor le cedo a otro el turno qe me toca, qe me toca.

No hay comentarios: