domingo, 20 de julio de 2008

Viernes: Salida a las 12 del colegio enojadaaa porqe al final tenia gimnasia de 4 a 5 y ya estaba psicologicamente preparada para ir de 3 a 4. Comi, boludee, me fui a dormir, obviamente, es religion. A las 15.40 mamá me despierta para qe valla a gimnasia, fui muy rapidamente .. para qe ? para nada ! porqe eramos 4 gatos locos [ literalmente ]. Sali de gimnasia, corri a casa, me bañe, acomode un par de cosas, vi Casi <3.>mamá se desperto fuimos a comprar comida y el regalo para Gasti. Eran las 19.45 y La Gorda me llama para decirme qe a las 8 tenia qe estar en la casa para ir al Marin a ver una obra. Seguuuuuuuuuuuuuro qe llegaba igual ee ! jaaa ! Corri a casa, me cambie [ menos mal qe ya me habia bañado ] , hice lo qe pude cn el pelo, me pinte las uñas y deje el maqillaje para el auto. Pase a buscar a La Gorda y nos fuimos al Marin. Obra cadorcha, afano cn la milanesa a La Gorda, nos cagamos de risa. Y... partimos a Henry's. La pasamos boooomba, la rompiimos cn el pool , entre otras cosas qe rompimos jaa ! Como siempre, Te amo Gorda.
Sábado: Amaneci a la hr qe se me rajo el orto, comi, me bañe, boludee , me fui a comprar zapatos cn mamá [ estan terriblees ! ]. Me pinte las uñas , y empezo toda la produccion para el cumpleaños de Gasti. Cumpleaños, la pase muuy bn , hace 1 año qe nos conocemos y nd eso, re lindo todo Gasti.
Domingo: A las 10.45 arriba ¬¬ Me cambie como pude y raje a lo de Loli. Como siempre me hizo esperar y despues de eso partimos a lo de Lule qe tb estaba Bel. Nos tomamos un bondi hasta cabildo y comimos en La Farola. Un viejo me qiso levantar, Loli estuvo hrs eligiendo qe iba a comer, comimos como cerdas, hicimos alto bardo cn la $ y nos fuimos. Fuimos a la feria de juramento, nos sacamos fotos, las chiqis gastaron plata y partimos. Terminamos nuestra salida cn Loli y Bel tomando mate en casa. Diviiiiiino fin de semana !




No hay comentarios: