martes, 24 de noviembre de 2009

Buscándole el pelo al huevo

La entrada del día de la fecha (en el cual debería estar estudiando biología para la integradora de mañana) va dedicada a todo el sexo masculino. Abuelos, padres, tíos, hermanos, primos, novios, amigos, compañeros, jefes, ex novios. SON TODOS UNA MIERDA SECA !
La sociedad es conciente de las ventajas y desventajas que posee cada sexo. Pero, más precisamente, el sexo femenino, sabe las millones de desventajas que tiene la mujer o, visto de otra forma, las ventajas que tiene el hombre.
Basándonos solo en la DEPILACIÓN podemos establecer lo suertudos que son los hombres o lo tristemente desgraciadas que somos las mujeres.
Cuándo va a ser el día que el hombre nos diga finalmente "pareciendo el 10 de mandiyú, sos más linda" ? Cuándo va a ser el día que el hombre no te pregunte 20 veces qué es lo que estas haciendo, hasta el punto que por cansancio le tengas que decir "me estoy depilando gordo!"? Cuándo carajo va a ser el día que no me crezcan más pelos? Cuándo Dios?
Claro, como voy hablar de Dios, si él es hombre!
Como si no nos alcanzara con el parto, la menstruación, la menopaucia, el hijo de puta del ginecólogo, la mamografía y sus derivados, también nos tenemos que depilar! Es muy injusto tener que ver a los hombres pasearse en bolas, repletos de pelos, creyendo que eso aumenta su virilidad y a nosotras, sufriendo en la camilla de la depiladora durante 30-40 min con 10 litros de cera encima.
Igual, hombres de mierda, sepan que hay muchos que peludos son horribles! Se pasean con sus sweaters de pelos y son desagradables, a ustedes les deseo una buena depilación. A los que ya se depilan, sufran conchudos, y sepan y entiendan a la mujer en ese día de mierda que es el "día de la depilación". Y a los que no tienen pelos y no se depilan, ustedes, son los peores, no solamente tienen la suerte de ser hombres sino que también la de no tener pelos; ustedes no pierdan el tiempo y vallan al casino, se van a volver con los bolsillos llenos.


PD: hoy es mi "día de la depilación" y aún así, SIEMPRE voy a preferir ser una mujer desgraciada antes que un hombre.

3 comentarios:

agostina dijo...

Hey amiga! Yo recién volví de depilarme (:
jajajajaja
hoy era nuestro día de depilación, ya somos nenas again.
si los hombres tienen bastante suerte, creo qe ellos robaron la de nosotras 2 jaaaaaaaaaaaaaa
te hablo después que biologia y etc me llaman
love you

{ D a n i } dijo...

Totalmente de acueerdo con vos !
Una desgracia lo nuestro...
Pero bueno, nos toca lo que nos toca XD

Antonella dijo...

Mujer a morir más allá del dolor! Aunque te súper entiendo porque odio ese maldito día