miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia (?)

Oqei, este blog se fue al carajo. Ya cuando pongo ese título es porque mi vida esta tomando un rumbo de mierda. 
En fin, paso a explicar mi cita bíblica (?). Me entregaron la integradora de matemática, me saqué un 10. No un 9.50, no un 10-, un 10! Hola! No la podes creer! Mi día empezó fantásticamente. 
Nastro nos dio los temas de la integradora (de biología) entre los cuales NO incluye sistema digestivo, fue mi karma en su momento y saber que no lo tengo que volver a estudiar fue una noticia estupenda.
Seguimos con mi día...
En gimnasia estoy "ternada" para el premio al mérito. La estoy rompiendo, el cual claramente no me interesa ganar, pero es un mimo lindo de parte de Marita (te amamos). 
El punto es que fue un día tan genial, que Wow, no la podes creer. Tampoco hay que hacer mucho escándalo porque te quemas, entendes?
Entonces hagamos de cuenta que fue un día más entre tantos otros y que básicamente estoy de buen humor porque sí.

7 comentarios:

Will dijo...

Mmm... Yo que vos me mantengo alerta.
Al de arriba le gusta hacer jodas pesadas.

Me gusto tu blog.
Voy a pasar mas seguido.
Un abrazo.

Pablo! dijo...

Bien por matematica, ^^, siempre me encantó esa materia (L) Y viendo lo de biologia estas teniendo una buen racha aprovechala xD

Copado tu blog :)

Pablo!

Anónimo dijo...

Claro mejor no quemarlo, pero disfrutá de las cosas buenas que te pasan, porque son momentos, no es plena u.u (por lo menos para mi no lo es xD)

Anónimo dijo...

Siempre hay algunos días en donde las cosas nos salen bien y si fue un 10 en matemática es porque estudiaste, segui disfrutando de tus días! y mucha suerte! ahora te pongo en seguir este blog!

Mariana ★ dijo...

jajaja me muero por saber cómo terminó tu miércoles... decime que bien, por favor.

Blonda dijo...

Eso, a disfrutar de lo bueno...que a veces pasa demasiado rápido, bonita!

beso enorme y buena semana =)

Carolina dijo...

como lo odio a william jajajaja
un besote preciosa! :)