martes, 17 de noviembre de 2009

Resumiendo

Colgate.com
No fue cuelgue en realidad, estuve a full con el colegio y el tiempo para escribir desapareció. Pero acá estoy, recien llegada del colegio. Rendí la integradora de matemática que, Dios quiera que me haya ido bien porque lo que estudié no tiene nombre (ñoña). Y me saqué un 8 en la de lengua, así que bien. Vengo bien.
Por otro lado, pasó mi fiesta de egresados. Después de tantos preparativos, peleas, pruebas del disfraz, etc. Pasó y no cambiaría ni un solo detalle y todo lo que costó valió la pena. Fue una noche única y en mi vida me voy a olvidar de la mejor fiesta de egresados de los últimos tiempos (?).
Me queda una semana de clases y chau colegio. Chau pero chau enserio, no te veo más, no voy más. No sé si lo voy a extrañar, puede que sí, por la cantidad de años que viví ahí (15 para ser más exacta) pero estoy esperando a la UBA con los brazos abiertos. Y el 2010 va a ser genial o al menos eso espero.
Falta biología que es mi karma. Pero Agos me va a ayudar y la vamos a romper. Nastro es buena =)
Bueno, básicamente, eso es lo que pasó en estos últimos días. Espero que mi vida empiece a ser un poco más intensa. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahí con el optimismo, te va a ir bien gracias a eso y a las ganas que le pongas ! Éxitos, un beso !

agostina dijo...

Es muy claro que en biologia la vamos a romper gato!!!
Nada bueno, hoy tiramos flojo dia eh !
Matematica nos dejño TAN pero TAN felices jajajaj que tiramos canción y todo cuando nos rajamos !
TeAmo amiga .. hoy y siempre ... you know (:

BarbiSch dijo...

JAja qué optimista! muy bueno,yo vengo en picada con biología y matemática... ESA es mi karma, jajaja creo tenerla en diciembre...pero bueno, un último esfuercito y BIENVENIDA UBA! no?

Antonella dijo...

Yo tmb anduve con muchísimo! Y estoy súper ansiosa por la graduación..

Un besito