viernes, 5 de febrero de 2010

la que te echa toda la culpa


Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Oqei, la exageración me acompaña, ya sé que te fuiste de vacaciones y que en una semana a más tardar, estas acá de vuelta. Pero te extraño polla! Extraño que me molestes, que me llames por teléfono y no me quieras cortar, extraño cuando te pones gede, extraño tus msjs todos los santos días, extraño que me gedentees por msn y te quiera desadmitir. Bu! Todos los días de mi vida, desde que somos amigas, confirmo que sos la única que está. Y que sos la única que quiero que esté. No necesito de otra más que de vos. Vos llenas absolutamente todos mis vacíos. 
Y aunque sé que cuando vuelvas me vas a irritar con tus cursilerias y me voy a arrepentir de lo que escribí y que siempre voy a ser igual de arisca, hoy lo extraño y quiero que me vengas a irritar.
Sos con la única que HOY y SIEMPRE necesito hablar, escuchar, necesito que VOS me entiendas, me aconsejes y me retes, me felicites y llores y rías conmigo. 
No puedo y nunca pude ni voy a poder decirte con palabras lo importante que sos en mi vida. Pero sé que lo tenes claro. Porque cada vez que te veo, que nos juntamos, que salimos, que jodemos, que hablamos, que nos escuchamos, que compartimos lo que sea, que lloramos, que nos reimos, que nos puteamos, que nos enojamos, que todo... sé que te das cuenta todo lo que sos para mi, que estaría muerta en una zanja si no fuera por vos. Que me ayudaste cuando nadie lo hizo, que me escuchaste cuando todos gritaban, que me llamaste cuando no quería atender a nadie, que me viniste a buscar cuando no me encontraba, que me diste ESA palabra cuando no la escuchaba, que me miraste cuando cerraba los ojos, que me diste la mano cuando me caía y caiste conmigo. A la mierda... pero juntas, siempre. 
Decir que estoy orgullosa de vos, es poco. Demostraste de una y mil maneras que LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS, que las primeras impresiones no siempre son las correctas, que las segundas oportunidades son tan o más importantes que las primeras, que es verdad que esa persona llega en el momento que tiene que llegar. 
Gracias por llegar pero más por quedarte.
Te amo Polla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diicen qe hay un destino no? Y las sopresas dando siiempre ese cndimento especial. Las qiero mucho pichonas < 3

Antonella dijo...

Siempre está esa persona que nos complementa en la amistad. Hermosas palabras:)

espléndidas dijo...

Que divina, se puede derrumbar el mundo y siempre va a estar ahi tu amiga, espléndida! :)

Te esperamos y suerte en la espera. Ya vuelve!

éxitos