lunes, 21 de abril de 2008

La vi pasar, tan altanera
La oí cantar, a su manera
Tenía esa luz, en la mirada
Sus piernas cortaban las lenguas del Sol
Todo eso fue tan suficiente
Y sin pensar enfrente me cruce
Casi sin voz, mostré los dientes
Y del caribe el perfume llegó
Noche de amor, suburbio y luna
Lejos del dueño de tus ojos lejos
Yo no me explico por qué estas con él
Porque hay un corazón que se parte
Cuando te vas a ninguna parte
Cuando vos sabes que tu lugar esta aquí
Aquí, junto a mí
Hoy caminabas en cámara lenta
Cuando mordí esa rosa a tus piernas
Y me ignoraste en forma tan violenta
Y si me viste fingiste no ver
Porque hay un corazón que se parte
Noche de amor, suburbio y luna
Porque hay un corazón que se parte
Sombras en sombras no se dejan ver
Porque hay un corazón que se parte
Lejos del dueño de tus ojos lejos
Porque hay un corazón que se parte
Yo no me explico por qué estas cn él

No hay comentarios: