miércoles, 9 de abril de 2008


-Yo soy : MaruBelén
-Yo estoy: cansada
-Yo tengo los ojos: marrones
-Yo deseo: qe sea 23 de diciembre
-Yo odio: qe no concientan mis caprichos
-Yo escucho: trouble - coldplay <3
-Yo le tengo miedo: a los insectos , al tren , a los ladrones , etc !
-Yo no estoy: triste .. (?)
-Yo lloro: muy pocas veces pero laargo y tendido =/
-Yo me rio: siempre!
-Yo pierdo: la cuenta ya de todo lo que pierdo Las pastii <3
-Yo necesito: amor
-Yo le debo: todo a mi mama
-Yo tengo: hambree =)
-Yo amo: la vida
-Me pone feliz: la felicidad
-Me duele: nadaa .. toy re piiola !!
-Tienes un diario? no ..
-Te gusta cocinar? si .. pero soy maliisima :$
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? noo mi hna sabe toodo
-Pones tu reloj unos minutos adelantado? no pero lanza dice qe lo tengo maal ¬¬
-Crees en el amor? si
-Te bañas todos los dias? si
-Te quieres casar? no =/
-Te gustan las tormentas? si pero si estoy acurrucada cn alguiien
-Tienes una mania: muchas ..
-La persona más rara: yoo =/
-La persona mas molesta: fotologuers!
-La persona que mas te divierte: dolores
-La persona que te conoce mejor: la goorda
-El profesor mas aburrido: todos los profesores por ser profesores son aburridos ¬¬
-Tus mejores amigos/as: la gorda y las chiruzas
-Tienes piercing o tatuajes? piercings, dos
-La frase que más usas en el msn: es lo qe hay <3
-Tu grupo favorito: LAS PASTILLAS DEL ABUELO !! <3
-El ultimo pensamiento antes de dormir: hice todo para mañana (?)
-Tu mejor rasgo: la booca
-Tu lugar favorito: mi casa =)
-Tu mayor deseo: terminar el colegiio y qe bariloche explote !
-Tu punto debil: el cuello
-El punto debil de tu novio/a: yooooo !!
-La mejor frase: No te olvides qe ..
-Signo: Geminis <3
-Lugar de nacimiento: Buenos Aires
-Color de pelo natural: castaño
-Color de pelo que tienes: castaño
-Numero favorito: 6
-Dia favorito: viernes!
-Mes favorito: juniio
-Estacion del año favorita: verano mas vale qe sii
-Deporte favorito: mmm ... ponele qe hockey porqe la gorda es un caño
-Cafe o te? capuccinno frappe mocca <3
-Los amigos son para siempre? pocoos .. muuuuuy pocos

No hay comentarios: