jueves, 3 de abril de 2008

Mi Gorda Becha !


Mi compañera de vida , la qe hace qilombo cnmigo , la qe conozco hace taanto , cn la qe nos miramos y esta todo dicho , la qe nunca me fallo , la qe esta siiempre no importa la hora , no importa el lugar , no importa como ni cn qien , siempre esta ... , la qe me escucha Si y Solo Si tiene ganas jaja , la qe me reta siempre qe lo tiene qe hacer , la qe no conciente ni un solo capricho mio , la qe siempre tiene algo para decir , la qe siempre tiene la forma de sacarme una sonrisa , la qe me hace enojar y desenojar en un segundo ... Porqe gorda .. demas esta decirte qe sos la amiga qe tooodos qieren qerer y tener esa amistad eterna [ asi , como la nuestra ] qe los qe no te saben valorar es porqe no te conocen como sos y porqe la gente es taan miierda y vive en cualqier lado .. pero ambas sabemos lo qe vales y hoy te puedo decir qe TE AMO y qe si se te cruza por la cabeza dejarme , te buscare hasta el fin del mundo .. porqe vales eso y muchisiiimo mas ! .

No hay comentarios: