jueves, 26 de noviembre de 2009

Que bueno vivir como esta gente !

Ayer a penas llegué al colegio, acompañada de mi Mamá, mi Papá, mi hermana, mi novio y mi cuñado (wow!), tuve la muestra de gimnasia. Presentamos nuestros bailes los tres grupos de gimnasia y cada uno bailó sus tres respectivos bailes. El primero lo hicimos todas juntas y, creo que me quedo corta, si digo que ni la mitad de las chicas se lo sabían. El segundo de gimnasia A, o sea a la que asisto yo, era el "más copado" pero el copado del CD tuvo un percance y la canción no estaba cortada. Por lo tanto, para el final tuvimos que improvisar. La improvisación constó de caras coloradas, risas, miradas cómplices entre nosotras y una anécdota tristísima. Oqei, el primer y el segundo baile ya estaban cagados. El tercer y último baile, fue el que más hicimos, por esta razón las ganas de bailarlo eran mínimas. Y, como era de esperarse, fue el que mejor salió.
Una vez finalizada la muestra, teníamos una hora al pedo hasta que llegue la profesora de Biología para tomarnos la última integradora del año. Demás está decir que durante esa hora, todas estaban intentando aprenderse el ciclo menstrual, la composición del sistema nervioso, entre otros temas larguísimos que no te alcanza la vida para aprenderte. 
Finalmente, después de una hora aburridísima de espera, llegó la profesora y depositó en nuestros bancos la TAN temida por mi integradora de biología...
Constaba de cuatro puntos, venimos bien. Los temas eran, dentro de todo, de los más fáciles que había que estudiar, seguimos bien. Y empezó la prueba, no paré de escribir ni un segundo, hasta que me dí cuenta que faltaba media hora para que termine la clase y a mi me faltaba todo el último punto. Aclaración, la prueba tenía 4 puntos pero el desarrollo de cada uno ocupaba una hoja aprox. Así que, así fue como entré en pánico creyendo que no llegaba a terminarla. Hasta que, deformando la letra y exigiéndole más a mi mano derecha, la termine y me declaré EN VACACIONES.
Fue mi última prueba, mis últimos apuntes, mi última carpeta, mi último todo.
Salí gritando, como siempre, pero esta vez gritaba "VACACIONES!" y ahora estoy de vacaciones y la estoy rompiendo.
Mañana es mi entrega de diplomas, después les cuento. 

3 comentarios:

Mariana ★ dijo...

jajaja ahora todos están terminando la secu, me da nostalgia, me siento una viejaaaaa

Bárbara dijo...

Qué bueeeno. Yo también estoy de vacaciones por suerte, me falta la entrega de diplomas.

PD: Apenas leí el título de la entrada no pude evitar empezar a cantar la canción, es muy pegadiza! jaja

autumn in new york city dijo...

a todos los blogs que visito terminaron la facu .
A mi me faltan no se cuantos años , porque o sea estos queridos del ministerio de educacion cambian y no se que onda voy a 8° y no se cuando termino la secundaria.
Pero asi esta la cosa (?.
Uun beso enorme y felices vacaciones ;)