miércoles, 4 de noviembre de 2009

Felices 18 años !

Feliz cumpleaños! Para empezar, así como para que la gente entienda un poquito, no? Hoy, Agos, AA, está cumpliendo sus hermosos y legales 18 años de vida.
Nada me hubiese gustado más que estar ahora con vos, pero bueno, por motivos que ya sabes no pude pero como ya te dije, te voy a recompensar. 
De tus 18 años solo pude compartir dos con vos, pero nada mejor que disfrutar al lado tuyo este genial cumpleaños. Te debo muchísimo, lo sabes mejor que nadie. Compartiste, padeciste, gozaste junto conmigo el mejor y el peor año de nuestras vidas (hasta el momento), si lo sabremos nosotras, no?
Tuvimos momentos de muchísima alegría y otros que nos devastaron, pero juntas pudimos y ESTAMOS PUDIENDO y juntas vamos a terminar este 2009 para darle paso con los brazos abiertos al maravilloso (ojalá) 2010.
Gracias por tantas cosas en tan poco tiempo. Me llegaste a conocer tanto que te miro y entendes. Te llegué a conocer tanto que te miro y te entiendo. Gracias por las palabras que no son necesarias, por los consejos que no se piden, por los llamados telefónicos cortos, por las extensas charlas vía MSN, por las fabulosas y fracasadas noches, por los mejores y los peores momentos, por las buenas y las malas, por las discusiones y las reconciliaciones, por los amores y desamores, por los chismes y las críticas, por el abandonamiento y el reencuentro, por estar y saber cuándo mantenerte al margen, por enseñarme un poco de tu cultura musical, por demandarme constantemente, por ponerte goma, por bancarme como una lady, por ser mi polla, por ser ñoña como yo, por ponerte insoportable cuando estas escabio, por entender, por enojarte, por gritarme, por calmarme, por llorar, por ser sensible, por dejarme cuidarte, por la familia que tenes y me compartís.
Gracias me queda chico. Gracias por hacerte esperar en mi vida y llegar en el momento que mas te necesité.
Después de años de peleas, de envidia, de rencores, de críticas... GRACIAS POR REGALARME EL PLACER DE TU AMISTAD.


Amiga TE AMO y espero que pases el mejor cumpleaños (y que el del año que viene sea aún mejor).






1 comentario:

agostina dijo...

Esa soy yo!!! Para vos también va un inmenso GRACIAs por todo lo mismo que vos dijiste ...
Fue un año de mierda-hermoso ... ambas supimos darle la vuelta y llevarlo juntas .. gracias por estar siempre.
Mañana hablaremos bien cara a cara :O ajajajaj
TEAMO lo sabes (: