lunes, 12 de octubre de 2009

Este fin de semana quiero bailar (?

Wow! La soltería me pegó, dos meses tarde, pero me pegó ee. Cada uno tiene su tiempo de duelo, de dolor, de llanto, de angustia oral. A mi, en lo personal, me llegó dos meses tarde. Todo en mi vida viene con dilay, pero dos meses, te parece? O sea, no lloré, eso lo hice en su momento (me duró poco el llanto, soy una mujer de pocas lágrimas, pero hubo congoja), pero me quede un fin de semana largo bajo el techo de mi casa, ESO para mi es la angustia y la depresión en todo su esplendor. Ojo! No solo es por la soltería, también soy yo y mis ganas de la vida. "La paja me va a matar" me dijo Agos el sábado, y sí, a mi también. La paja(*) en mi vida es la parca. Viene vestida de negro, no se le ve la cara, pero yo se que está, la siento, la huelo, está conmigo a cada momento. 
En fin, volviendo a la cuestión de mi fin de semana fallido, no salí pero la pasé genial el sábado a la noche con Agos (creo que eso quedó clarísimo en la entrada anterior). Pero puede ser que YO, Miss Boliche, me quede todas las noches en mi casa? De última, salir a la tarde, a dar una vuelta manzana... NO, ni siquiera eso. Me estará pegando la adultez? Pero Belén, de qué adultez hablás? Tenes 17 años querida...
Emm.. Bueno, será mi futuro facultativo? Qué tendrá que ver mis NO ganas de salir con la facultad? Que aparte faltan unos 6 meses aproximadamente. Entonces, como toda mujer le hechas la culpa a los hombres.
"Ese hijo de puta me cagó la vida, ni ganas de salir tengo." No seas boluda! Si es tan hijo de puta como decis, y si tanto te cago la vida, lo primero que haces como mujer despechada, es salir y romper la noche. Así que ese tampoco es un motivo para mi.
"Mis amigas no salen, no puedo salir sola." Si vos realmente queres salir y ninguna de tus amigas te hace la segunda, anda buscandote otro grupo, porque éstas son una mierda. Y particularmente en mi caso, mis amigas sí salieron. Tampoco me sirve como excusa.
No hay excusa que valga. No tenía que estudiar, no me tenía que levantar temprano para nada, no tuve ningún cumpleaños familiar, no estaba enferma, no me sentía mal. NADA.
Simplemente LA PAJA, estuvo conmigo toda la noche. Vimos películas, escribimos, comimos cosas dulces y saladas, estuvimos a punto de mandarnos cagadas con los mensajes de texto, nos conectamos, chateamos... Estuvimos toda la noche juntas y la pasamos de re chupete. 
LA PAJA NO ME PERMITIÓ IR A BAILAR. LA PAJA ME HACE PENSAR. POR CULPA DE LA PAJA, ME QUEDO SOLA, MI CABEZA EMPIEZA A MAQUINAR Y MI VIDA SE EMPEÑA EN IR CUESTA ABAJO.


Ojo! LA PAJA anda suelta. Estate atenta porque te puede golpear la puerta en cualquier momento. NO le abras a nadie que no conozcas!




*La paja: vagancia, cero ganas de..., no levanto el culo ni en pedo, el trayecto se basa de cocina a cuarto de cuarto a cocina, no se atienden llamadas, el celular se atiende solo si está a mano y tiene que estar en vibrador (el ringtone me da paja), me baño antes de declararme hippie sino ni en pedo (me da paja), la siesta no tiene nada que ver con la paja porque el tema de ponerme el pijama y desarmar la cama no está bueno (me da paja), no hay posibilidades de hacer nada (pensar en algo me da paja), si miras la tv ves solo el canal que está puesto (hacer zapping me da paja). Para la paja no hay salida, rehabilitación ni remedio, hay que esperar a que se valla sola (remediar la situación, me da paja).

2 comentarios:

agostina dijo...

JAAAAAAAAAAAA
MB la paja nos sigue a ambas boluda !
no se qe onda ... nos persigue ..
yo iba a subir a mi blog pero sabes qe? a qe no advinas ni en pedo ?
ME DIO PAJAAAA
chau te amo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA
Tengo un malhumor terrible, pero me sacaste una sonrisa con eso de la paja xD