jueves, 8 de octubre de 2009

Un próspero 2010

Se podría decir que mi vida ya es otra? No, bueno, Belén lo único que hiciste fue llenar un par de papeles del CBC (que gracias a Dios los llené bien, ya me veía comprando otro formulario). Pero como siempre, me anticipo, me dan la mano y yo te agarro hasta el omóplato. Serán las ganas que tengo de terminar con mi maldito 2009? Serán las ganas de empezar la facultad? Serán las ganas de sentirme más madura? Serán las ganas de zambullirme en esta carrera que tan fascinada me tiene? No sé qué será pero cada vez me siento un poco más cerca de mi 2010 y la verdad es que es lo único que me impulsa a tratar de hacer llevadero estos meses que quedan. Quizás sea igual o peor de pedorro que este año, nadie lo sabe, pero rescato que este año me salió todo tan mal, que es CASI (digo casi porque en mi vida NADA es imposible) imposible que el año que viene sea peor. 
Ahorrense el típico comentario de "ya vas a extrañar el colegio". Primero si lo voy a extrañar o no, no lo quiero saber, tampoco me vas a decir vos lo que voy a extrañar (re bardera! No, lo digo bien. Le termino de decir a alguien que ya la paso para el orto en el colegio, que lo quiero terminar y que me digan que lo voy a extrañar, me rompe bastante las pelotas). Segundo, así lo extrañe como dicen TODOS, no volvería, será algo que recuerde con nostalgia por la cantidad de años que asistí al mismo lugar y lo compartí con la misma gente. Pero realmente alguien extraña el puterio de la secundaria? La careteada constante de un curso en el que a NADIE le importa otra persona que no sea uno mismo (bah, en el caso del mio es así), esa sonrisa de medio pelo (que me saca) cuando sabes que por adentro te están destrozando, los ejercicios, trabajos, pruebas, apuntes que te hacen (valga la redundancia) hacer al pedo porque sabes que no lo corrigen ni que te va a servir en un futuro. Disculpen, dudo extrañar eso. Quizás extrañe el "ambiente", el estar en un lugar que conozco hace 15 años, conocer a todas las personas que trabajan ahí, saber cómo manejarme, saber cómo tratar a los profesores, preceptores, directivos, etc. Y sobre todo, que te traten "bien". Puse un pie en el CBC y ya me cagaron a puteadas. Na negro, aguantame un cachito. No te das cuenta que soy carne fresca? La cara de cagada me vendía. Pero no hay drama, yo supongo que para Agosto del año que viene estaré acostumbrada o ya me habré peleado con medio San Isidro.
En fin, proyectando un 2010 mejor que el 2009. Esperando prosperar en todo, salir airosa y que la comida del buffet sea más rica que la del colegio (importantísimo).

3 comentarios:

Bárbara dijo...

Coincido en muchas cosas de las que decís. No sé si voy a extrañar el colegio, HOY pienso que no. Al menos no a mi curso y a ciertas cosas, sí por ahí a ver a mis amigas todos los días y a Marcos.
Qué onda la inscripción al CBC?, yo tengo que ir en unos días. Tardás mucho?

Agas dijo...

Esa amiga ! ya te anotaste =)
Comprendo tu felicidad , se ve que lo que vas a hacer en tu futuro es algo que te apasiona... se nota en tus ojos !
Te adoro MB

Antonella dijo...

Yo ando en la misma que vos.
Así que ya veremos qué nos espera el año próximo!