domingo, 11 de octubre de 2009

Palabras más, palabras menos

O sea. Oqei focalicemos. Oqei.
Algo básico. Sábado a la noche, dos adolescentes de casi 18 años, estamos escribiendo. Nada, es muy loco.
Siempre hacemos todo para el orto.
Belén habla raro cuando come una pastilla y cuenta para la mierda.
Nadie nos lee, para que escribimos? Que quede acá. Ni da filmar, es el mismo concepto.
El piso del cuarto de Belén es duro para estar acostada.
No boluda, ni canal 26 nos llama (?)
Me olvidé los lentes, cagué el sábado. Nota: lo que nos caga el sábado ya.
Se puede drogar hasta los 30 porque tiene plata.
Esa parte del mundo no existe. No nos interesa.
Belén anticipa sus fracasos. No voy a hacer nada de lo que quiero hacer.
GRAN Falacia: No aprendemos de los errores. Siempre repetimos (para es re profundo). Todo lo que sale bien, al repetirlo, falla. Al revés no funciona. Es re loco.
Te dije que ya me lo habías dicho. Te lo repiten. Nadie entiende.
Cómo sabemos que la nuestra es la posta? Estaremos equivocadas?
Fin de semana largo. No podemos hacer nada. Llueve.
- Di vuelta la página -
Todas las comillas se comunican, siempre hay que volver atrás.
Tendría que haber más Victor Sueiros.
Yo no conozco a nadie más que a vos.
Facultad. Gente de mierda. Me mato? Calibre nueve.
Ambas vamos a descender (infierno).
Quiero coger con X, no hacer el amor. (Barrancamos, pero veníamos bien. Perdón)
Motivos: me da intriga / quiero descontrol sexual. Nota: risa contenida.
Charla sexual acompañada de una PATÉTICA charla sobre ex's (contenido censurado por motivos de dignidad).
Belén está desestabilizada.
Siempre hay una primera vez para todo.
No reconozco nada de mi vida.
Charla sexual (Segunda Parte) (censurada).
Somos putas verbales. Si respira... ADENTRO!
Atributos físicos?
Belén me hace señas de agujeros (?)
Mi cola es una cuna, caja de pandora.
Tenes un traka traka en el tobillo boluda!
Te voy a decir algo. No bueno... nada.
Perdí las tetas, cuando pasó?
(Mentira de una x persona)
Quiero tetas.
(Confesión sexual by Agostina)
(Persona sexual)
Soy muy literal.
Desorden ordenado. Mi desorden es tan mío.
Odio el desorden, me pone loca el desorden. Odio ver el desorden. Soy obsesiva.
(Me cagó la siesta)
Belén se quiere pelear (a piñas) con alguien. Estoy enojada. No estoy enojada.
Mi suerte es la mala suerte.
Todo es relativo. 
(De ella depende todo, él entendía)
Me molesta no estar en confianza. No me gusta la etapa de enamoramiento.
Estuve enamorada pero no fue correspondido, aunque a Belén no le guste la palabra.
Lo peor para una mujer, y lo digo como hombre, es ser LA AMANTE. Muerte a las amantes.
Temas que me duelen hablar.
No creemos en el matrimonio. No creo en el "para siempre". Si la gente dice que no hay que decir "nunca", entonces que no exista el "siempre".
Fantaseo mucho con mi vida y me hace mal.
Que bueno irse. Que bueno será cuando vivamos juntas.
Belén me pegó.
Falacia N°..: La suerte de la fea, la linda la desea.
Vamos a fumar.


Break! 
Escuché cantar al gato.





Oqei, este es el resultado de encerrar a dos amigas en la habitación de una de ellas, un sábado a las 2 am con papel y lápiz en mano. Ambas con problemas psíquicos, ambas sin nada que hacer, ambas desgraciadas, ambas deprimidas. No creo que lleguen a entender ni la mitad de las "confesiones" que escribimos, y no es la idea, así que al que le interese, un día nos juntamos y se las contamos (jajaja). Estamos abiertas para conocer gente nueva, en mi caso solo amigos! Abstenerse posibles candidatos a una ceremonia religiosa. En fin, domingo 4 pm, seguimos sin tener nada para hacer, paró la lluvia y aún así, acá estamos. SIN HACER NADA. Solo escribiendo. Que ironía!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiesen avisado y hacíamos un trío porque estuve mirando tele y comiendo galletitas hasta cualquier hora ¬¬ AJAJAJA

Carolina dijo...

Nati, menos mal que te dije que vengas al junte ¬¬.



Chicasssssssssss estan locas (?) bue mira quien hablaba jajaja



"Me molesta no estar en confianza. No me gusta la etapa de enamoramiento.Estuve enamorada pero no fue correspondido"



"Lo peor para una mujer, y lo digo como hombre, es ser LA AMANTE. Muerte a las amantes. Temas que me duelen hablar."



MUUUUUUUY CIERTO

Obuuzz dijo...

ajaja estan locas. como extraño esas epocas de juntarme con mis amigas y hacer cosas de ese estilo.

_______________________________

te contesto lo de mi blog: si, todo lo que escribo, lo escribo yo. gracias por pasarte, estas invitada a pasar cuantas veces quieras.

Anónimo dijo...

Por unos segundos senti miedo :P la verdad ya no recuerdo que hacia cuando era adolescente y no salia...Creo que eso no paso nunca..pero algo debe haber..voy a rebuscar en mi memoria...
Exitos :)

Aldana. dijo...

jajaja me encantó Be. Con una amiga solemos hacer eso. Más que nada cuando estamos deprimidas!
Un día me acuerdo que estabamos leyendo Hamlet para el colegio: (un embole!!).. Entonces en la carpeta comenzamos a escribir elmonólogo pero con un toque sexópata, lo triste es que nos reíamos solas de lo que escribíamos, y se nos pasó un poco el aburrimiento. El trastorno mental no fue curado, pero al menos pasmos el tiempo..

Un beso enorme, y no dejen de hacerlo si se divierten!!