miércoles, 14 de octubre de 2009

Intercursos !

Hoy fueron los intercursos en mi colegio. Es un día en el que no tenemos clases, sólo hacemos deporte y competimos entre cursos. Se juega volley, handball, futbol (los varones obviamente), preguntas y respuestas, gimnasia artística y aeróbica (las chicas obviamente), posta y resistencia (estos dos no se jugaron por cuestiones meteorológicas y porque no dió el tiempo). Cada año, cuando se aproxima la fecha de dicho evento, me digo y le digo a todos "yo no voy a jugar a nada", jamás cumplí con mi palabra. Siempre termino haciendo todo. Soy muy competitiva, me encanta el deporte, pero con el correr de los años, mi estado físico fue empeorando. Primero porque no practico ningún tipo de deporte y segundo porque el cigarrillo no es un buen amigo en estos casos.
Pero bueno, siempre la pasamos bien en días como estos. Estamos todas las chicas juntas, alentando cual tribuneras (no como porristas, porque es más grasa lo que hacemos), proporcionándole todo nuestro apoyo a los chicos que sí, ganan ALGO de todos los juegos. 
Para empezar ni siquiera nos presentamos en artística ni en aeróbica. En artística porque somos todas malísimas, no podemos hacer ni un rol, en aeróbica porque nos dió PAJA (ella, la que siempre está) armar la coreografía, que dicho sea de paso, no había que armarla porque íbamos a presentar la del desfile, era sólo practicarla. Pero no tuvo mucho éxito el tema del ensayo, así que no hicimos nada.
Jugamos a todo nosotras, pero también perdimos todo. Ojo! Si hubiese premio a la mejor hinchada, olvidate! ganábamos nosotras. Bien negras, bien barrabrava... GANÁBAMOS seguro !
Me fui contenta, aunque hayamos salido últimos, porque metí dos goles en handball, una barbaridad. Cada vez que termina esta mini olimpíada, me voy diciendome y diciendole a todos, que voy a empezar a hacer algún deporte, pero otra vez, no cumplo con mi palabra y sigo igual de vaga y sedentaria como siempre. Cuestión de paja como sabrán. 
Y ahora estoy acá, en la computadora, abatatada, con todo el cuerpo dolorido por mi mínimo esfuerzo de hacer algún tipo de deporte, fumandome un cigarrillo y disfrutandolo, pensando qué deporte podría hacer. 
Que ironía, no se pueden imaginar lo buena deportista que era, modestia aparte. Y hoy nada, no puedo correr ni el colectivo. Una de las tantas cosas buenas que tenía y se esfumaron o hice que se esfumen. En fin, empezaré esta vez, de verdad, a hacer algún deporte? (no me hago ilusiones).

8 comentarios:

Bárbara dijo...

En mi colegio hacemos hockey, deporte que ODIO, será por eso que le tomé bronca a todos los restantes.

Antonella dijo...

Quizás si vas acompañada de alguien te incentive para hacer algo:) Está bueno el deporte, no es que me encante todo el tiempo hacer actividad física, pero un ratito por día no está nada mal. En mi colegio también se hacen esas jornadas y todo el mundo anda chocho porque se pierden horas de clases jaja.

Un beso!

Daniel dijo...

Que buenas épocas, yo en esos momentos terminaba tomando sol en algún rincón y durmiendo buenas siestas...solo una vez participe y gane, pero lo deje ahí para no tentar a la suerte.

Noe dijo...

Me diste ganas de jugar al hockey (qué tendra que ver)

Noe dijo...

Mañana entreno, hay que esperar a mañana jajajaj

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No te hagas drama... el lunes empezamos la dieta.

Adriancito dijo...

NUNCA TE HAGAS ILUSIONES...!!

Mariana ~ dijo...

yo fui de los 4 a los 8 a un gym, bailaba todo tipo de cosas, salsa, hip hop, hacia step y aerobic. Empecé el secundario y lo dejé, pero empecé volley, me encantaba. Cuando me mudé (hace casi 5 años) lo dejé. Y hace un mes empecé otra vez. No te hagas ilusiones, pero si tenés ganas hacelo.