jueves, 1 de octubre de 2009

(me da) Bronca

Que no valoren, que me hagan perder el tiempo, que "no se den cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden", que sean cagones, que no se la jueguen, que no se arriesguen, que el miedo pueda más, que esperen a darse la cabeza contra la pared, que sean fieles al "mejor tarde que nunca", que te esperen, que te den tiempo, que crean que algo/alguien está superado, que vuelvan arrepentidos, que cambien cuando ya no hay vuelta atrás, que te hagan creer que pueden cambiar, que te ahoguen y después se acuerden que te tienen que dejar ser, que después de la GRAN cagada hagan buena letra, que te hagan ESAS cosas que saben que duelen, que den golpes bajos, que te miren, que te toquen, que te hablen, que te piensen, que te extrañen, que te necesiten, que te quieran, que te amen, que lo digan, que lo reconozcan, que no se hagan cargo, que se hagan cargo, que lo demuestren y que no, que lo sepas o te lo imagines, que se hagan los otros, que a vos te haga mal, que lo sepan, que te conozcan, que se conozcan, que no haya uno igual, que se separen, que estén juntos, que no funcione más, que lo quieran (otra vez) intentar, que no te olviden, que te tengan presente, que haya temas, que haya fotos, que haya cartas, que haya videos, que haya recuerdos, que no se ridan, que sean eternos, que haya amor.


Oqei, nadie va a entender un choto. Me raye y me pintó, alguno de mis arranques. De vez en cuando se me suelta la cadena. Días de mierda si los hay...

4 comentarios:

Aldana. dijo...

Complicado, pero entendible. Más de una vez me rayo, y a veces, al igual que vos, me da por escribir, otras directamente me hundo en mis locuras. Nada conforma estos días parece. Puros extremos, caprichos dirían algunos, yo creo que es lo que necesitás, quizás neecsitás que te pase todo eso ( aunqe seguro ya te pasaron la mayoría de esas cosas por no decir todas), para poder elegir una que realmente te de bronca..

Vos podés darle alegría a tus días. Yo también tengo unos días chotos, pero bueh, a veces viendo quienes nos acopañan pueden ir mejorando. Y teniendo las ideas claras aún más.

Te dejo un beso enorme, y si te entiendo!!

Antonella dijo...

Concuerdo con muchas cosas que escribiste ;)
Un beso!

BarbiSch dijo...

Te dan bronca los boludos, clarísimo! me encantó tu catarsis, hace bien, jaja.
Me preguntaste cómo andaba mi relación con mis hermanos y te respondo: mejor, por suerte lo estamos charlando y en realidad son problemas de crecimiento, a todos nos cuesta vernos grandes...
Ah, y también te cuento, con la alemana nos vamos a comunicar hablando en inglés... jajaja vamos a ver cómo resulta...
Nos leemos y gracias por pasarte! :)

Mariana ★ dijo...

Octubre se vino con el Tsunami de descargasssss