lunes, 19 de octubre de 2009

Try

Probar. Todo se trata de probar y ver. Todo lo que hacemos, todo lo que queremos, todo... empieza por una prueba. Con un chico, probas si funciona o no, si es para vos o no, si te hace bien o no. La ropa, la probas, si es de tu talle, si te queda bien, si te queda como vos queres que te quede. La comida, en algún momento tuviste que probar tu plato preferido, como sabías que te iba a gustar sino?
Y así hacemos con todo, probamos o no. Porque muchas veces nos da miedo probar, o simplemente no queremos. Si sabemos de entrada que no va a ser lo que queremos, para que vamos a probar, no? Pero... y si resulta que sí era lo que queríamos? Nos quedamos con las ganas?
Yo digo que no. No te quedes nunca. Hay cosas que siempre vas a tener la oportunidad de probar, pero hay otras (muchas) en las que la posibilidad se presenta una sola vez, y qué hacemos? Si no hay nada que perder lo probamos, pero si hay mucho o algo por perder? Tenemos miedo. Y bueno, esta bien tener miedo, porque significa que hay algo que no queremos perder. Quién dice que tener miedo es malo?
Para probar hay que elegir, y en toda elección es inevitable "ganar" esa cuota de pérdida, porque SIEMPRE hay que dejar algo de lado. Muchas veces elegimos bien y muchas otras erramos. Pero, otra vez, quién dice que errar es algo malo? Oqei, los errores nos pueden lastimar a nosotros o, peor aún, podemos lastimar a otra persona equivocándonos. Pero nadie nació sabiendo, entonces, hay que probar.
Perdón si alguna vez lastimé a alguien por alguna mala elección que haya hecho y perdón si alguna vez defraudé a alguien por ser cobarde y no animarme a probar.




Que copado es ir, a la salida del colegio, hasta la modista para probarte el disfraz de tu fiesta de egresados. Y que ella, con la mejor onda, te diga "el tuyo no tiene el elástico, vení a probarlo mañana". Oqei, sos copada. Y así me fui, sin probarme nada, sabiendo que mañana tengo que volver.

4 comentarios:

Carolina dijo...

copadisima la modista u.u
un besooote preciooosa

Antonella dijo...

La vida está hecha de pruebas. El tema es arriesgarse :)
Todas las modistas a las que fui eran malas ondas, no quiero generalizar pero al parecer es algo común ya jaaja.

Un beso!

Anónimo dijo...

Fiesta de egresados...Sniff...Snifff me siento viejo hace como mmmmm mas de 5 años que no piso una.

Bárbara dijo...

Obvio, siempre hay que probar. Sin hacerlo no podés saber si te va a gustar o no, si va a resultar o no, si vale la pena o no... esas son sólo conjeturas que hacés previamente, pero para tener una certeza hay que jugarse y probar.